Blogia
AQUI EN CANALETAS

EL FUTURO QUE VIENE

EL FUTURO QUE VIENE Difícil mes y medio, mucha presión en tan poco tiempo, esperemos los jugadores puedan superarlo y tener la templanza y sangre fría para afrontar este durísimo final de liga, los tres partidos de Champion y la final de Copa.

No creo que la próxima temporada tengamos que hacer muchos cambios, algunos se marcharan y vendrán nuevos jugadores, espero Rivéry esté entre las nuevas incorporaciones, prefiero a este tipo de jugador mas parecido a Stoichkow que a los guaperas tipo Cristiano Ronaldo, estos últimos terminan aburguesados y dando quebraderos de cabeza.

Viene Florentino, no hace falta ser profeta es una cosa cantada, vendrá después del Madrid / Barça, por un motivo principal, si el Madrid perdiese este encuentro, seria mas apoteósica su llegada y calmaría los ánimos de los seguidores madridistas. Florentino viene con las cartas marcadas, no aporta nada que no sepamos, un palco lleno de engominados, jugadores mediáticos, entrenador con traje de alpaca cebollera, Valdano el rapsoda y pelotazo urbanístico, si pelotazo, me huelo la venta del Bernabeu y la Comunidad levantando otro nuevo.

Florentino no me preocupa, nunca segundas partes fueron buenas, cuando gano algo lo hizo con lo que le dejo Lorenzo Sanz con Florentino solo se dilapido mucho dinero, se hizo un equipo de guaperas súper millonarios y dejo al Club en la estacada con un déficit que todavía arrastra.

Solo me preocupa el calendario y los árbitros españoles, mi amigo Sergio de la Comunidad FCB en mi blog me comenta esto;
El problema es que el calendario de la liga está muy mal hecho. ¿Cómo es posible que el clásico Madrid-Barça se dispute cuando hay unas semifinales de champions? Podían haber sido más previsores. Y lo del famoso tourmalet está adulterando la liga de una manera terrible. El equipo blanco no va a tener el mismo desgaste y lo peor de todo, va a seguir recibiendo ayudas arbítrales hasta el fin de liga.
Mas razón que un santo, aunque este Barça tiene una fuerza mental arrolladora y un juego dominador que hace mantengamos viva la ilusión, me gusta el futuro que presiento.

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios