Blogia
AQUI EN CANALETAS

ASI ESCRIBEN SU HISTORIA

¡Cuidado Barça! trece puntos de diferencia parecen no ser suficientes, ya estamos a tres, la piratería que toda la vida se ha ejercido en este país no ha acabado ni acabara, es una vergüenza ver como semana tras semana los arbitrarios de turno favorecen a este equipo mediocre, lleno de dudas, sin esquema de juego que depende de un par de jugadores y un portero el resto del trabajo lo realiza el colegio arbitral.

No me importa como quede hoy el Barça, no me fío ni un pelo, el otro día en un foro un seguidor me comentaba que la afición del Madrid tienen mas fe en su equipo, son mas optimistas que los barcelonistas, que siempre vamos con prudencia y no disfrutamos plenamente del momento hasta que no acaba la cosa. Ya ellos mismo lo dicen …el Madrid es el Madrid…. y es verdad, tienen la seguridad que da la ayuda y los beneficios años tras años y sin embargo en Can Barça son temerosos a causa de los atracos que se han sufrido a lo largo de su historia.

No nos vamos a andar con remilgos, todos sabemos que los árbitros se equivocan, una veces a favor de unos y otras de otros pero también todos sabemos cuando se ayuda deliberadamente, por lo tanto para que nos vamos a andar por la ramas hay mucho sinvergüenza, que roban deliberadamente, hay muchas formas de hacerlo y muchas de camuflarlo dando de vez en cuando al Barça. El de anoche fue otro arbitrario mas ¿han visto el palmares de partidos que le ha arbitrado al Madrid? garantía de éxito asegurado, anoche una expulsión injusta, la mitad de las tarjetas no lo eran, el penalti tampoco y el que hizo Pepe no se pito. Los comentarista de TV patéticos, todavía se comprende a Valdano, sin embargo le veo mas coherente que Salinas, un pelota que sabe muy bien lo que hay que decir para mantenerse donde esta.

Hoy en portadas madrileñas ni pío del arbitro, eso si, los titulares dicen …. La liga esta viva… ¿viva? La están matando, regalándosela al mas malo. La impotencia no me va a impedir decir lo que pienso, ladrones, sinvergüenzas y arbitrarios, espero que ni aun así sean capaces de ganarla.

RAFAEL FONTALBA

1 comentario

apac -

Este año ni un sunami puede con el barça,lo único que me preocupa es si se sigue con esta diferencia cuando se vaya al Bernabeu,Los despachos siguen funcionando como antaño,los unicos que se han atrevido a decir lo que ocurre verdaderamente en la liga española, han sido los jugadores del Bilbao,"es una liga adulterada".