Blogia
AQUI EN CANALETAS

DE VUELTAS CON EL ANSIA ¡EL PUTO ANSIA!

DE VUELTAS CON EL ANSIA ¡EL PUTO ANSIA! Al comienzo de la temporada, el Barça titubeaba, le ocurría lo mismo que le esta ocurriendo ahora, sin jugar mal, perdía con el Numancia y empataba contra el Racing pero una vez gano el primer partido todo fue de carretilla, ahora esta en la misma dinámica, solo tiene que volver a ganar, olvidarse del Madrid, no depende del Madrid, si este gana o pierde, solo depende de si mismo y todavía tiene ventaja que para si la quisieran ellos.

El partido de ayer no se tenia que haber perdido nunca, pero el ansia y los nervios sobre todo en defensa con el portero a la cabeza jugaron una mala pasada, factura que también pagaba la delantera pues Etoo en dos ocasiones y Guddy en una pudieron aumentar la cuenta ¿fueron estos los motivos? En parte pero también pudimos comprobar como Guardiola esta pagando la novatada, ganando 2 – 0 no se puede perder un partido, no se puede dejar una autopista a los delanteros contrarios y cuando todo el mundo esta viendo que Guddy no esta bien, ¿qué hace Busquet en el banco?

Bueno pues a pesar de todo, se sigue líder, y el Madrid también pinchara, la diferencia es que los medios catalanes no estarán a la altura de los de Madrid, pues la campaña de resurrección que ha tenido el Real no la tendrá el equipo culé, hoy Sport ya titula ¡crisis! ¿han visto alguna portada de la prensa madrileña estos meses que diga crisis? ni cuando se le sacaban 13 puntos, ahora toca luchar contra el Madrid, contra todos rivales que nos tocan que querrán chupar aprovechando la pájara y sobre todo de nuestro entorno con ese ejercito de pesimistas al frente.

Parece que siempre estoy con lo mismo, pero yo me pregunto ¿Hablan en Madrid de elecciones? ¿hablan en Madrid de los jugadores que van fuera? ¿hablan en Madrid de los futuros fichajes? ¿hablan en Madrid de los fichajes fracasados de este año? ¿Por qué no hablan de todo esto en Barcelona? ¿Por qué no se les juega con la misma moneda? Al contrario, ahora se habla de Riveri o Benzema, ahora se habla de si Valdés vale o no y que si lo quiere el Milán, ahora se habla del futuro presidente si Soriano será candidato, ahora se hablan de cosas que hay que callar como hacen ellos y hablar de lo que ellos no quieren hacer ahora. En esto del fútbol todo cuenta, no solo colar la bola, solo hay que ver la campaña del As con el villarato y los arbitrajes mas escandalosos y arbitrarios de esta temporada han favorecido al Madrid, la presión al Barça de la prensa desde que empato el partido contra el Betis. Para ejemplo los comentaristas de TV en el partido del sábado cuando marco Guti, todo eran elogios para el jugador y el R Madrid, con Raúl fue el éxtasis, pero nadie decía que el partido y el R Madrid juegan un fútbol soso, lento y sin emoción, por el contrario ayer cuando marcaba Henry o Messi que dicho sea de paso fueron dos golazos, nadie elogiaba a estos como lo hicieron con los madridistas y el comentario era ¡que injusto es el fútbol! ¿a caso no fue injusto para el Español? que le llegaron dos veces y dos goles. Como ya digo todo cuenta pero esto en Barcelona o no se dan cuenta o son hablando claro ¡gilipollas!

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios