Blogia
AQUI EN CANALETAS

LA LIGA YA ES DEL MADRID

LA LIGA YA ES DEL MADRID Se acabo lo que se daba, a partir de ahora, el Barça no volverá a ganar, el equipo se desmantela, Guardiola pierde el norte y Etoo, Messi, Iniestas, Xavi, Márquez, Henry y todos los demás no volverán a ser lo que eran, por el contrario el Madrid no perderá ni un solo punto, lo ganara todo, dejara de aburrir con su fútbol y ya no hacen falta ni Cristiano, ni Kaka ni Florentino, nada la liga ya es del Madrid.

¿Diez puntos? ¡ahhh! ¿pero aun hay diez puntos de diferencia? Estos parece que no se han enterado, claro que en otras temporadas tanto uno como otro superaron mas puntos, pero ni por asombro eran los mismos equipos ni desplegaban el juego que despliegan uno u otro. Ahora desde Madrid se vende remontada, estaban loquitos esperando arañar un puntito para vender debacle azulgrana y gran remontada madridista, claro que en el fútbol puede pasar de todo, hasta que el Espanyol gane el domingo contra el Barça, pero también puede ocurrir que el Betis lo haga en el Santiago Bernabeu, bueno pues pase lo que pase aun no veo al FC Barcelona perdiéndolo todo y al R Madrid ganándolo.

Después de ver el partido contra el Betis y como perdiendo por dos cero se termino empatado y pudiendo haber remontado la verdad no me preocupa y menos viendo la entrega del equipo y la humildad del entrenador a pesar de que el Barça en un mes ha jugado mas del doble de partidos que el Madrid. El resultado viendo el partido fue bueno y esto tenia que llegar tarde o temprano, no hay equipo que lo gane todo, que nunca pierda, aunque no hablamos de perder pues se empato.

Por ultimo otra cuestión, como han cambiado las cosas en el Madrid, hoy la prensa capitalina destaca la “gesta” de Raúl superando a Di Stéfano en numero de goles, se han preguntado ¿Cuántos partidos ha necesitado Raúl para superarlo? apostaría que el argentino metió los mismos con la mitad de partidos jugados e incluso con menos, Raúl no supera a Di Stéfano en nada, absolutamente en nada son incomparables, pero bueno ¡aya ellos!

Mi reflexión para hoy es la siguiente, si el R Madrid ha necesitado 8 partidos para recortar 2 puntos y quedan 15 partidos, verdaderamente ¿tenemos que tener miedo? ¡engayaaaaaaa!

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios