Blogia
AQUI EN CANALETAS

HOY LA MESIDEPENDENCIA Y SOBRE LA BANDERA ESPAÑOLA

HOY LA MESIDEPENDENCIA Y SOBRE LA BANDERA ESPAÑOLA Hoy todos los diarios y comentarios se refieren a la Mesidependencia del Barça. Es indudable que Leo es un jugador fundamental en este equipo, pero no es cierto que se tenga Mesidependencia, aunque se note su ausencia. El domingo no se jugo como otras veces pero no se hizo mal y una vez mas pudimos disfrutar de la entrega de los jugadores, cosa que hace mucho tiempo no veíamos. Este equipo tiene un once muy claro, y el pasado domingo además de Messi faltaba Iniesta y Márquez y sobre el terreno de juego estaban jugadores como Hleb y Bojan que no estuvieron a la altura, un Xavi que es un huracán cuando el equipo domina el centro pero que cuando sufre parece que jugamos con uno menos y un Valdés que se comió el gol. Pienso que de principio debería haber jugado Henry y Pedro, pero esto es agua pasada, a lo que íbamos es que el equipo sin Messi ha ganado muchos partidos, es fundamental pero hay equipo para ganar sin el.

Cambiando de tercio decir que llevamos un año de deporte español pletórico, no se puede pedir mas, la ultima copa Davis ha sido la guinda si de aquí a enero no cae algo mas. El motivo de este escrito es causa de los comentarios en el Larguero de la cadena Ser donde Lamorena con tres millones de oyentes se permitía el lujo de decir que los deportistas españoles son los que mas han hecho por la bandera española, sin pudor, sin remordimiento, por la cara, te suelta el comentario y se queda tan pancho. Bien es cierto que estos deportistas han enarbolado la bandera española en las diferentes competiciones o campeonatos donde han triunfado, pero también es cierto que son deportistas de elite y la recompensa no solo ha sido moral también económica, para mi, merecen mi aplauso pero quien tiene merito y toda mi consideración son los que han dejado su vida en manos de ETA, en Afganistán o Libano por poner ejemplos y estos son los verdaderos héroes de la bandera. El verdadero patriotismo no es llevar la bandera al estadio, o llevarla en la solapa, la bandera es patrimonio de todos los españoles no de unos cuantos, hay mucho patriota futbolero, y en Ceuta los ceutíes y sobre todo los barcelonistas sabemos mucho de esto.

RAFAEL FONTALBA




1 comentario

apac -

Empato con el Basilea,logro la clasificacion y fue un partido malo.Elimino al Benidor por los pelos y de penalti.Y ahora messidependencia.
Malaga,Valladolid y Real Union de Irun, le dan un baño,apeados de la copa y dando la imagen de un equipo fragil y con problemas internos,un presidente corrupto,un entrenador que se pelea con el mundo,y un jugador el tal Pepe este del que se dice que es el mejor jugador que tienen (jajajaja)es para flipar.Juegan con los Biolorrusos,que cualquier equipo de la segunda española lo golea, y que pasa, pues nada, que 10 grados bajo cero,7 bajas etc..,Lees el As "este equipo tiene raza" el Marca "¿crisis?clasificados, la cadena Ser "se han puesto la camiseta de la champions".
Es para vomitar.Como no se va a notar que no juegue Messi, y Cristiano Ronaldo, y Cesc, no te jodes,pero claro hay que sacar algo que pueda afectar.La cadena 4, historicamente el mes negro del Barça es Noviembre"¿han vuelto a decir algo?.Me da todo igual tenemos a Guardiola, este tio es el autentico crack del Barça.
Un abrazo y felicidades por tus articulos.