Blogia
AQUI EN CANALETAS

QUE RAUL DIGA A QUIEN SE FICHA

QUE RAUL DIGA A QUIEN SE FICHA Poco a poco se habré brecha, ya son cinco puntos y los barcelonistas se van, el equipo de Guardiola, ese que no valía para entrenador, el equipo de Etoo que no valía para el Barça, el mismo equipo de Messi o Xavi que había que venderlos y sacar dinero pues uno es un chupón y el otro disfruto mucho con la victoria en la Eurocopa y porque no, el equipo de Laporta que no valía como presidente y la presión mediática aconsejaba se marchase. Paciencia, paciencia, es la madre de la ciencia.

Pues si, que Raúl le diga a Calderón a quien se tiene que fichar, ahora se esta cargando a Bernardo, pero se lo esta cargando como tiene que ser, pues si hay alguien a quien culpar de la debacle ese es “Bernardito el simpático” pero que no olviden los seguidores que son ellos los que han permitido que Mijativich siga, que se fichara a Shuster conconciendo su simpatía, que Calderón permanezca en el poder, siendo un inepto como es. Y si alguno se pregunta como un cule en su Blog escribe sobre el Madrid, no hace falta vaya muy lejos, pues ya explico en el encabezamiento que hago una critica deportiva con lo que algunos callan porque no quieren o no les interesan hablar de estas cosas. Los socios y seguidores tienen un cómplice en la debacle, este se llama prensa madrileña, ha tragado sapos como pavos, en las ruedas de prensa, en las entrevistas, en la prensa, en la radio y en la TV aun así siguen tragando y quieren quitarse el mochuelo haciendo encuestas si Shuster si o Shuster no, que lejos del trato que le dieron a Van Gaal por “esaborío” pero claro Bernardito es súper gracioso. Algunos en mis anteriores escritos cuando decía que a Shuster se le estaba poniendo cara de polvorín, me criticaban, todavía pensaban que el Madrid estaba por encima del Barça y era un equipazo, ahora son miles los que participan en las encuestas votando que voten al alemán, pero lo gracioso es ver como tapan los boquetes con fichajes fantásticos, quieren a Adriano que según la prensa italiana va de “taja en taja” de juerga en juerga, comentan hasta que hay que ir a buscarlo y llevarlo a casa, un pastelito.

Mientras el amigo del Bosque no sabe como meternos a Raulin y pasa de Bojan, muy listo el pavo, eso es apostar por el futuro, la armonía y camaradería del vestuario español es gracia a la salida del gallo del gallinero, que lo meta, que vuelva que veremos que pronto se lo carga.

Ahora solo un apunte para los de la confabulación arbitral, recordarles que la Juve en Europa, el Irun en copa y el Valladolid en liga en dos semanas han mostrado a todos la poca vergüenza deportiva y me reafirmo, son patéticos, ridículos y fulleros.

3 comentarios

Fontalba -

Lee el ecabezamiento de este blog AQUI DOY UNA OPINION PERSONAL DE LA ACTUALIDAD EN EL FUTBOL, HACIENDO CRITICA DE TODO AQUELLO QUE ALGUNOS CALLAN. Para hacerle daño al Barça ya esta la prensa madrileña y la nuestra, los independientes tenemos que poublicar lo que callan, no es madriditis es equilibrar la balanza.

Fontalba -

con esta mentalidad nunca estaras contento, vive el momento, si ahora estamos bien disfruta y manaña dios dira, no es cuestion de madriditis es cuestion de que tenemos un pedazo equipo, que lo esta haciendo bien y ellos fatal y hay que disfrutarlo, darle en la cara con sus fallos pues su prensa los calla y vivir la jornada ¿mañana no ganamos? hoy goleamos. Esta es mi actitud y si hoy perdemos, no pasa absolutamente nada, tengo fe en este equipo ¿tu no? pues no se que quieres mas, mejor imposible.

Fèlix -

No podemos pasar ni una semana feliz,dejate de madriditis ostias ves lo que nos pasa!Pensaba que controlabas más
peroere un fanatico que no aguanta nada.0STIA,ESTO NOS PASA POR HABLAR MÁS DE LA CUENTA! mañana no ganamos,controlate ostias!