Blogia
AQUI EN CANALETAS

PENSANDO EN VOZ A LTA II

PENSANDO EN VOZ A LTA II • Ya empiezan los agoreros a estar calladitos, Todos los que vaticinaban que Guardiola no era técnico para el Barça, ya empiezan algunos a cambiar de opinión, aun los hay tozudos que no dan su brazo torcer, pero todo llegara, solo hay que ver cómo juega el equipo, como se entrega, como disfrutan y como golean.

• Otro que también está cerrando boquitas es el “monstruo” ¿Qué quien es el monstruo? ¿Etoo? ¿Messi? ¡noooo!, me refiero al Xavi, ese chico que parece no ha roto nunca un plato, pero que es un pedazo de futbolista y algunos pretendían que se vendiera por celebrar el triunfo en la Eurocopa con sus compañeros de Selección, ¡es que aquí en Can Barça hay para todos los gustos!

• Otra cosa que no me está gustando es la comparación de Guardiola con Rijkaard, pero es inevitable, como ya digo aquí en Can Barça hay para todos. Ya no se acuerdan que con el holandés ganamos dos ligas y una Champion, estos parecen que todos los años de su vida han celebrado una. Ni Guardiola de momento ha ganado algo ni Rijkaard paso sin gloria. Con Rijkaard disfrutamos mucho y no tenemos que olvidarlo.

• Veo que el campeón del mundo de Fórmula 1 es el ingles Hamilton, ¿en el futuro tendrá Alonso motivos para hacer un saque de honor? Espero que no, si él nos desprecia nosotros no tenemos porque apreciarle, así que ¡muchas felicidades Hamilton!

• Para terminar diré que algunos pretenden que estemos pendiente de Hamilton, otros de Ferguson, hay quien ridículamente quiere hablar de un escupitajo de Messi y muchos creen sufren una conspiración arbitral, cualquier cosa menos aceptar que juegan de pena, que un segunda el otro día les mojo la oreja y ayer empataron con un modesto necesitando una manita arbitral (penalti de Metzelder) a Shuster se le está poniendo una cara de polvorón ¿llegara a Navidad?

RAFAEL FONTALBA

3 comentarios

apac -

A Felix le diría que fuera mas objetivo,lo que hace Xavi nunca lo podrian hacer ni toure ni keita,y lo mismo al contrario cada uno desempeña su papel.Habria que reconocerle de una vez por todas sus meritos,que son muchos.En Paris no estuvo, pero en algo contribuiria para haber podido llegar a esa final.Respetando cualquier opinion,no estoy de acuerdo contigo Felix.

R.FONTALBA -

Bueno, bueno, Felix no creo sea para tanto, espero que por el bien del Barça siga metiendo goles, tambien que ganemos la Champion con Xavi o si el me da lo mismo y de momento ayer se llevo un sonoro aplauso de todo el coliseo barcelonista cuando entro en el terreno de juego, pero de todo puede pasar, lo que si te digo es que por ahora esta ocurriento lo que cuento y decir lo contrario es contar otra realidad.
Venga hombre no te lo tomes tan a pecho.
un abrazo

Fèlix -

La boca de xavi la tengo tapada ,pero cada gol que meten al Barça,es por su culpa.Recuerdo que se esta hablando de la renovación de xavi.En 3 o 4 partidos ha de meter unos cuantos goles asi se jubila la renovacion.No decias que los socios del Barça controlabamos bien el club,no como el madrid?.Te has dado cuenta que xavi se esta jugando dinerito y metiendo golitos ultimamente?.Ojo al dato rafa...aqui todo cuenta,que en el bernabeu,con el 4-1 de la humillacion el nene se explusó.Menos viva españa y mas champions,por cierto?...cuantas xampions ha ganado xavi?en paris el nene no estaba asi cuidado con este.a lo mejor jode catalanistas i cules,ojo con ese...A mi ese el xavi aún no me ha tapado la boca.
Al marca y al as,cope y sociatas...y vuestros sociatas catalanes ya lo estan poniendo dios,por gritar viva españa,ojo al dato.el que vale y corre y defiende y pasa el balon es toure,y keita,el xavi hay que venderlo asi de claro.Tapando bocas...ese saldra silbado del camp nou.xavi fuera ,tiempo al tiempo