Blogia
AQUI EN CANALETAS

PERICOS LLORONES Y ACOMPLEJADOS

A Laporta se le podrán achacar muchas cosas, pero lo que es incuestionable es que ha sido y es un luchador contra la violencia en el futbol y de esto tenemos que sentirnos orgullosos todos los barcelonistas. Dicho esto, contestar al Presidente del Espanyol Sr. Sánchez Lliure, decirle que entre Barça y Espanyol siempre ha habido rivalidad, pero entre los pericos se palpa, se siente que la rivalidad va mas lejos, es odio, y eso es mal compañero de viaje en el deporte. Los Ultras tienen que ser repudiados de los estadios, estos van a los campos a manifestar sus instintos violentos, racistas, xenófobos y fascistas escudándose en el partido de futbol, casi todos los clubes tienen un grupo ultra, solo el FC Barcelona los ha repudiado y ha tomado medidas contra ellos. La prensa tiene la obligación de contestar al Sr Sánchez Lliure, los informadores no tienen que permitir que se intente ensuciar al FC Barcelona y culpar al árbitro de la derrota por varios motivos, ¿Cuáles son estos motivos? Pues aclarar que el partido se jugaba en campo del Espanyol y él es el responsable de la seguridad, así que si entro alguien con bengalas es porque fallo la seguridad del Espanyol, también aclarar que los jugadores se dirigieron al sector de los seguidores del Barça, donde había además de los Boixos, público en general, familiares y amigos de los jugadores y fueron a celebrarlo con los seguidores del Barça no en exclusividad con los Boixos, intentar mostrar lo contrario es ruin, decir que también es responsable del botellazo a Unzue ¿o de esto no hablamos?. El Presidente Españolista dice que le robaron el partido, el árbitro a quien mas perjudico fue al FC Barcelona, pues hizo caso omiso a un penalti cometido por el Espanyol y les dio un gol ilegal, ¿dudoso el penalti al final? Si lo fue, pero el Barça fue quien se comió el partido de principio a fin y fue el mas perjudicado.
El presidente del Espanyol cada vez que habla del FC Barcelona, lo hace con odio, es un acomplejado, y termino el partido llorando por los micrófonos, en vez de reconocer que su equipo no fue valiente, no hizo nada y es mucho menos equipo que el año pasado. Ahora quiere venganza y paga con los jugadores del Barça, lo dicho un llorón acomplejado.
RAFAEL FONTALBA

1 comentario

Felix -

Me gusta mucho leerte porque dices las cosas que nos quieren hacer ver diferente o manipulan,ya se la prensa,el entorno o cosas que la mayoria se les escapa de ver.A mi el presidente españolista me hace gracia y la verdad no me molestan sus comentarios pues no es mi presidente.Me hace pensar en el ultimo reducto de esos presidentes de antes que hablaban de robos siempre que perdian echandole la culpa al arbitro(me gustaria que reconocieras y reconocieramos esa parte mala de Nuñez,aunque cuando lo decia,era cuando mandaba el comite de arbitros el madrid,ese señor que no me acuerdo).En este aspecto,admiro a rikjaard,laporta,guardiola y los jugadores que hace años que no hablan de los arbitros.