Blogia
AQUI EN CANALETAS

EL PRESIDENTE DE “UN CLUB SEÑOR”

EL PRESIDENTE DE “UN CLUB SEÑOR” ¡Que elemento! Y la cara tan dura que hay que tener para presentarse en todos los saraos, no se pierde uno, después de tantos escándalos. Lo que me sorprende es como los socios y seguidores hacen la vista gorda ante semejante individuo y permiten sigan representándoles, al igual ese Club tiene el presidente que se merece. ¿Cómo los socios del Real Madrid han permitido que Calderón presida el Club? Calderón ha sido presidente de una manera escandalosa, Calderón, siendo directivo de Florentino Pérez, fue el encargado de reformar los estatutos, uno de los puntos que cambio, fue el sistema de voto por correos, cuando se presenta a presidente, denuncia este sistema que paradójicamente él había creado y junto a una de sus hijas se convierte en demandante del R Madrid. Se anularon 10.000 votos, no sirvió de nada el voto de esas diez mil personas. Mas tarde el escándalo de los pisos de protección oficial que adquirieron sus tres hijos. Ha sido denunciado por la prensa de aprovechar un viaje el pasado 15 de octubre de 2006 a Rumania en un partido de Champion League para hacer gestiones de negocios particulares. Ahora el nuevo escándalo consiste en la reventa de entradas destinadas al protocolo de la UEFA, correspondientes a los palcos más exclusivos del estadio Santiago Bernabéu.
Ramón Calderón, ha demandado a su propio Club, ha mentido en cuanto a fichajes que ya daba por hechos y no existían, ha incumplido promesas electorales, en alguna ocasión ha hablado mal de sus socios y jugadores, ha llegado a decir públicamente cuánto gana Casillas, o menospreciar a Guti diciendo que con 31 años todavía es una promesa, que sus jugadores son unos vanidosos y ególatras, que el Bernabéu no anima al equipo etc etc. Va de escándalo en escándalo, que si pisos de protección oficial, que si viajo con el equipo y a lo que voy es a hacer negocios, que tenemos a Kaká, a Ces, Cristiano Ronaldo, Villa y un sin fin de jugadores, un personaje que da la sensación que solo vende humo, se mueve en la mentira, va de escándalo en escándalo, que es presidente de una forma muy rarita.
Recordar a Santiago Bernabéu a mí se me viene a la cabeza, afinidad con la dictadura, es lo primero que entiendo cuando desde muy joven me intereso por el futbol, le veía como un personaje que preside una gran mesa en la que es el anfitrión, y en la que nadie empieza a comer hasta que él no se ha hartado, que hizo mucho por el R Madrid y personaje que parece que los madridistas han olvidado. A Don Santiago Bernabéu a quien siempre se le tachó de hombre de gran honestidad y honradez. Como anécdotas ya legendarias cabe destacar que no aceptó que el Real Madrid le pagara un sueldo como presidente (ya enfermo de cáncer en sus últimos días prohibió a su mujer aceptar una pensión del club), si se llevaba el periódico a casa pasaba por tesorería para pagarlo e, incluso, llegó a asistir a algunas recepciones con trajes remendados hasta tal punto que sus directivos llegaron a acordar regalarle un traje el día de su cumpleaños.
Hoy me levanto con la noticia que ayer fue detenido Lorenzo Sanz (hoy puesto en libertad) por un presunto delito de estafa, el dice que equivocadamente (no hare mas comentarios).
Para terminar diré, que si quieren mas información sobre los presuntos escándalos de Ramón Calderón no lo hagan buscando en As o Marca, están calladitos como putos y si lo quieren hacer viendo deportes Cuatro o Ser deportes, tampoco ahí, están volcados con la resurrección de Raúl y no se enteran de otra cosa, ¡ahhh! ¡siiii! de convertir a Kum Agüero en el mejor del mundo en detrimento de Messi, otra cagada como la que han tenido con Luis Aragonés o con Casillas al ser nombrado Xavi mejor jugador de la Eurocopa 2008, pero de estos panfleteros ya hablaremos otro día.
RAFAEL FONTALBA

0 comentarios