Blogia
AQUI EN CANALETAS

MENTIROSOS Y ENGAÑADOS

MENTIROSOS Y ENGAÑADOS

 

Durante todo el verano, la prensa de Madrid, sobre todo el diario Marca, ha estado ilusionando a los madridistas con el fichaje del gran Cristiano Ronaldo, ¿saben cuantos periódicos vendieron el año pasado con la compra de Kaka? Pues este año lo han triplicado, en comunión con el ínclito Calderón han hecho no el Agosto pero si parte de el y todo el junio y el julio, vamos un negocio redondo, claro esta, imposible sin ese ejercito de devotos acólitos que mañana tras mañana acuden al kiosco de la esquina para adquirir su sagrada escritura, donde en portada le anuncian la llegada del mesias y no Messi, por supuesto, ese profeta del gol que en Manchester hace las delicias de la hinchada inglesa y que el quimérico Calderón, anuncia cual profeta a unos fieles que como auténticos pardillos a pies juntillas esperan y se jactan Marca en mano de la llegada inminente del luso de los ilusos.

Mentiras, Mentiras con mayúsculas es lo que ha estado vendiendo el diario madrileño día tras día, suponemos que mal guiados por el presidente madridista que día tras día daba ilusiones y afirmaba lo inminente cuando era evidente que se repetiría que miente, si que miente mas que parpadea. Vean las portadas de la ultima semana, estas decían así: viernes pasado; El arma secreta de Calderón, el Madrid tiene firmado un contrato de intenciones con Cristiano Ronaldo que penalizaría con una cifra millonaria al jugador si se raja.

Sábado; Ferguson lo da por perdido.

Domingo: En Manchester, si cristiano quiere irse que se vaya

Lunes: Cristiano Ronaldo dirá hoy al Manchester que quiere ir al Madrid.

Martes: No voy a Manchester.

Miércoles: Cristiano Ronaldo, no os preocupéis yo aguanto bien la presión.

Y hoy Jueves concluyen claudicando y anunciando a toda pagina “Me quedo en Manchester”

¿Cuántos periódicos vendidos mareando la perdiz? Imagino el golpe a los seguidores madridistas, después de tres años de fichajes fracasados y promesas incumplidas. Desde estas líneas quiero decirles a los seguidores barcelonistas que no sean pesimistas, que ya conocemos la doble moral de esta prensa madrileña, que no crean a estos mentirosos cuando hablan de Messi, de Laporta o del Barça, que no crean a los que yo calificaría prensa basura, sí, ¿por qué no? prensa basura, al igual que hay una tele basura y por supuesto una radió basura, y no me refiero a programas como Crónicas Marcianas o Buenafuente no, ni mucho menos, estos programas eran buenísimos, me refiero a diarios como Marca, la sección de deportes de Cuatro y el larguero de la Ser, periodistas que en una mano portan la bandera española y en la otra la del R Madrid, haciendo un uso bastardo de ambas, pues la de España es de los españoles y no solo de los madridistas y la del Madrid es de los madridistas no la de todos los españoles. Ahora mismo me quedo con la gran satisfacción de ver como el Cristiano los deja con un palmo de narices y España es campeona de Europa mientras Raúl lo veía desde el salón de su casa. ¡Hala a cascarla fantoches!

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios