Blogia
AQUI EN CANALETAS

GENTE JOVEN Y CON GANAS DE DINERO Y TITULOS

GENTE JOVEN Y CON GANAS DE DINERO Y TITULOS

 

Trezeguet, Drogba, Abdemallor, etc. suenan fichajes de treintañeros, ¿adonde vamos? ¿no hemos aprendido con Henry? Ya lo dijo Eto´o ¡a mí me jubilara Bojan! y es así, como vamos a dejar ir al mejor delantero centro del mundo, Eto´o no dijo nada que no tuviera razón, aunque no era la forma de hacerlo. No se pueden fichar jugadores con treinta años que vengan a jubilarse, hay que tener gente joven, con ganas de ganar dinero y títulos, cuatro añitos y a sacarles pasta, pero parece que esta junta y su secretario técnico van con prisas y hace tiempo que no aciertan, bajo mi punto de vista, la marcha de Sandro Rosell fue perjudicial para el Club, formaban un buen equipo y desde entonces se dan muchos palos de ciego en cuanto a fichajes, podemos dar una larga lista de jugadores que no han aportado nada pero ya los conocemos a todos. Eto´o y Messi tienen que seguir, venderlos es darle ventaja a nuestros enemigos y con el dinero no se fichara mucho mejor, eso seguro, cualquiera cuesta una pasta y a la hora de vender lo hacemos tarde y mal.

Hace unos meses, si me preguntan, pues si, hubiese vendido a Eto´o pero viendo lo que hay y antes que sea tarde, no lo dejaría marchar es mas, no es bueno estar mareando la perdiz, no es bueno para el Club, para el entrenador y para el jugador, si se va a quedar hay que ratificarlo cuanto antes y si no se queda pues hay que confirmarlo de una vez, pero andar deshojando la margarita es poco serio.

Puestos a gastar en un delantero, apuesto por Villa, otro guaje, ganador, goleador, joven, con ganas de títulos y no sé porque me parece que en el fondo es cule como Luis Enrique.

 

RAFAEL FONTALBA  

0 comentarios