Blogia
AQUI EN CANALETAS

Algo de Guardiola, Kum Aguero y Sandro Rosell

Algo de Guardiola, Kum Aguero y Sandro Rosell

Seria una buena columna vertebral para el equipo, empezare por Guardiola que ya esta fichado. Guardiola tiene la principal virtud que puede tener todo entrenador, tiene la garra y el espíritu ganador que contagia a sus jugadores, cosa que le falto al gran técnico que se nos fue, muy buen entrenador y mejor persona, pero todo equipo refleja en el campo el espíritu de su entrenador. Aun recuerdo cuando debuto en el primer equipo, como arengaba a sus compañeros ya estrellas consagradas. Hoy leo declaraciones de el diciendo que Ronaldiño, Etoo y Deco son jugadores con los que no contaría y tiene toda la razón del mundo. Etoo con su cantada rompió el vestuario, a partir de ahí arrastramos la ruina que tenemos, Ronaldiño ha sido una vez mas el típico “pobre jarto bollos” o lo que es lo mismo, ya tengo títulos, trofeos personales y dinero, pues a vivir y eso es de poco profesional. Deco es el mas listo de todos, parece que no rompe un plato, pero su poder en el vestuario es mas de lo que parece, juega lo justo y también vive la vida pero no se le ve, cuando es mucho mas y mejor jugador, cuando si quisiera todo el equipo giraría en torno a el cómo lo esta demostrando en el Europeo. Guardiola tiene toda la razón del mundo, ya me ha demostrado dos cosas, una que es un ganador nato y la otra que no se corta un pelo para manejar a las figuras, le falta la tercera que es ser un buen técnico y eso no me lo planteo después de su carrera futbolística.

Veo esperpéntico que cada día aparece en la prensa un nuevo fichaje de campanillas, ya han pasado Benzema, Berbatov, Adebayor, Villa, Guiza, etc etc. y el mejor fichaje seria el del Kum Agüero, no me extrañaría que fiche por el Madrid y después nos lamentemos como nos paso con Hugo Sánchez, si quieren ver goles y bonitos busquen en el Youtube a Benzema, Berbatov, etc pero vean al Kum, es el mejor con diferencia, el mas rápido, espectacular, efectivo y no Messi al lado serian letales.

Ya parece sonar Sandro Rosell, ya era hora aunque todavía no se ha tirado al ruedo y esto le perjudicara. Si verdaderamente piensa presentarse a la presidencia, que no pierda el tiempo, pues Laporta y los suyos no lo están perdiendo, están en todos los medios, vendiéndose y prometiendo y por supuesto darán el toque de gracia con un fichaje de campanillas y esto condiciona mucho a los seguidores. Con Sandro Rosell se quedaría fuera “al listo” y dejaría de actuar en la sombra, el Chiki sin padrino no seria nada y por supuesto también saldría, entraría gente nueva, con un presidente joven al frente con muchos contactos en el mundo del fútbol tanto deportivo como comercial y devolvería la ilusión a la masa cule, pero lo dicho, como no espabile lo va a tener crudo.

0 comentarios