Blogia
AQUI EN CANALETAS

LAPORTA HABLA Y YO LE CONTESTO

Respondió, con iluminación y cámaras incluidas, a todas las preguntas realizadas por un ex periodista
Por fin han hablado, poco, pero algo han dicho, Laporta culpa a Raikard y jugadores y por fin hemos sabido quien es el loro de Laporta, el loro lorito es Chiqui Beguirinstain. Hoy al escucharle hablar me he dado cuenta, aunque mas que loro yo diría papagayo y como tal ha soltado una retahíla contándonos que con trabajo, compromiso, equipo compacto y grandes jugadores lo va a arreglar, ¡jope! ¡que listo el tío! entonces ¿qué han hecho durante estos dos años? pues muy clarito, los jugadores han hecho el vago y no han tenido compromiso ninguno, el entrenador no ha conseguido compactar un equipo y el secretario técnico con Thuram, Ezquerro, Zambrota, Abidal, Henry, Maxy, Gudjhonsen, entre otros, no ha acertado, eso si cuando todo esto ocurría "el listo" (o sea Joham) no estaba por ahí, pero eso si "el listo" nunca le cobro por asesorarle, ¡que vergüenza! o peor ¡que poca vergüenza" Laporta me ha demostrado con su discurso que no dice nada nuevo, que se presenta como victima ante los socios culpando a los demás del desastre, no asume su responsabilidad y para mas INRI deja entrever que hay un plan o complot maquiavélico contra el, después de estos dos años horribilis escuchar semejantes sandeces saca de sus casillas al mas pintado, pero aquí no queda todo, tiene la valentía de negar capacidad a Sandro Rosell para ocupar la presidencia ¡que tío!
Ahora están buscando fichar jugadores que generen ilusión entre los aficionados y estos, esperando el fichaje de campanillas para calmar el mosqueo y así frenar la corriente antiLaporta y el dichoso voto de censura.
Bien, Vd Sr. Juan Lapuerta no ha sido capaz de darnos explicaciones concretas, no ha sido lo suficientemente responsable como para hacer una rueda de prensa ante todos los medios (por no decirle poco valiente) y Vd Sr. Juan Lapuerta en el Congreso de Hospitalet me advertía y recomendaba que estuviera al loro, que no me dejara engañar y yo le respondo; Vd. lleva cinco años engañandome, tengo muy clarito que la base fundamental del equipo triunfador la confecciono el Sr Sandro Rosell, que cuando "el listo" le presiono a traves de Vd y Rosell se marcho, tambien se fueron la unidad de la junta, la unidad de criterios, la unidad entre los tecnicos y la unidad entre los jugadores y si, si estoy al loro, al loro esperando que fichen con criterio no con nombres, que la limpieza sea lo mayor posible, no queremos "manzanas podridas" al técnico se le deje trabajar sin ingerencias del "listo" de marras y sepa que esto que escribo es una critica, critica constructiva y no pertenezco a ningun grupo antilaportista como me dejo entrever su directivo Sr Borras. Desde aquí le brindo todo mi apoyo, porque Vd Sr. Juan Lapuerta es el presidente de mi Club, el mejor Club del mundo, pero eso sí, no me engañe que estoy al loro.
Rafael Fontalba Bonilla
Presidente Gran Peña Barcelonista de Ceuta

0 comentarios