Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿DONDE ESTA EL SEÑORIO?

¿DONDE ESTA EL SEÑORIO? Se están forrando de vender periódicos en Madrid, bien que están sacando cuartos a costa del “mejor entrenador del mundo” por un lado intentando desestabilizar al Barça creando polémica con el Balón de Oro, con la renovación de Guardiola o con las declaraciones del técnico sobre el arbitro Clos Gómez. Por lo que a nosotros nos atañe diré que sobre el Balón de Oro una vez mas muestran su doble moral (As y Marca sobre todo) pues hay mucha hipocresía al decir que tenia que haber sido para Xavi o Iniesta, pues lo que verdaderamente les fastidia es que Messi tenga dos balones y su pipiolo el “posturitas” CR7 solo uno, por el contrario no son tan patriotas al pedir el Balón de Oro para del Bosque que ha sido campeón del mundo y están como locos con el premio a su “gran Mou cinco estrellas”. No paran de hacer conjeturas sobre la renovación de Guardiola donde verdaderamente no habrá ningún problema y es mas que seguro que renovara pero el caso es crear malestar en la parroquia blaugrana. Hoy destacan el reencuentro entre Guardiola y Clos Gómez, quieren condicionar al trencilla, y el fantasma de Mou declara que hay dos reglamentos uno para el y otro para el resto, cosa de la que estoy de acuerdo pues Guardiola fue sancionado y el todas las semanas “raja” lo que le da la gana y se va de rositas.
En la prensa catalana están atontados, mira que hay tema en la otra acera para hablar todos los días sin embargo pasa de puntillas. Mou habla de todos, critica a los árbitros, tiene enfrentamientos con los entrenadores rivales, humilla a sus jugadores, lo que dijo de León y lo que esta haciendo con Benzema y Morata es injusto, también despotrica de sus dirigentes, hoy ridiculiza a Valdano diciendo que no le mande mensajes por la prensa, pero el nunca hace autocrítica, no tienen juego, dependen de CR7, terminan los partidos apelando a la épica, sus alineaciones no tienen sentido y sus declaraciones chulescas están consiguiendo que todos odien al Madrid.
Esta falsa teoría del “villarato” vende, también el lloriqueo de Mou vende, sus salidas de todo venden pero que dejen de vender humo a costa del Barça y miren el petardo que tienen en casa que cuando explote nos vamos a reír de lo lindo. Hoy el Madrid manda un comunicado donde dice que la Federación predispone a los arbitros contra Mouriño y el R Madrid, cuando verdaderamente es el Madrid y su entrenador quienes predisponen a todos contra ellos, mejor seria que se preocupen mas de la imagen que están dando que tienen el señorío por los suelos.
RAFAEL FONTALBA

1 comentario

apac -

No por Diosss,señor Fontalba,dejemosles que actuen de la forma que lo hacen,¿acaso esa barcelonitis cronica nos va mal?Pero si nunca en la historia a estado mejor!!!
El Marca y el AS quieren en cada jornada que se les pite tres o cuatro penaltis,y el "cinco estrellas" deshojando la margarita.."hoy con perros o gatos" jajajaja.No me dirá usted que esta no es la mejor epoca para poder recrearse "leyendo" estos diarios.
De vez en cuando le entran el "barrunto" yyyyyy...a toque de trompeta,todos a una y una para todos,pero claro,en plan simulacro.Todo mentira,a traves de la misma prensa,se tiran unos castañasos,que oiga,duelen.
¿El balón de oro?Superao,vaya que no a hecho falta ni una tirita,el asunto no a colao.
El asunto de la renovación del futuro alcalde de su pueblo,po mas de lo mismo,para que me voy a extender.
Que entre ellos sigan con sus "puyitas",pero como estoy avido de sangre,lo suyo seria tirarse a la yugular del otro,que lo mismo estamos a las puertas de un final al mas puro estilo pelicula vampirezca.
Si me pongo a desempolvar la memoria,me salen algunas frases y adagios,unas poquitas solo,hoy estoy muy poco inspirado.
Los contrarios no corren,dan los partidos por perdidos.
¿Quién es Pedro?
Soy el nº1, el 2º y el 3º
Benzemá nació para jugar en el Real Madrid.
No somos iguales,yo soy mas alto.
El Barça es una moda.
Por hoy vale,en el proximo mas.SALUDOS