Blogia
AQUI EN CANALETAS

SIEMPRE NEGATIVO NUNCA POSITIVO

SIEMPRE NEGATIVO NUNCA POSITIVO No hay tregua, semana tras semana el protagonista es el mismo aunque ya empieza a arrastras a su Club. Ha estado toda la primera vuelta metiendo el dedo en el ojo de todo el mundo y ahora le están esperando en todos los campos ¡normal! ¿Qué esperaba? Lo curioso es que ahora a todos aquellos que les reían las gracias los manda poco menos que a hacer puñetas, pues en declaraciones a un medio italiano ha dicho poco menos que la prensa española no vale un duro.

Recuerdo el primen entrenamiento del Barça con Van Gaal, cuando llego al campo de la Masía se encontró con bártulos de periodistas que estaban dentro del terreno de juego y ni corto ni perezoso los saco del campo a patadas, desde ese momento Van Gaal cavo su fosa. Vi en una rueda de prensa llorar a Val Gaal cuando le preguntaron si iba a expulsar del Club a Carles Naval (delegado de campo) el mister no pudo contener las lagrimas explicando que como lo iba a echar, que era una excelente persona muy profesional y trabajador, el mister se preguntaba ¿hasta donde vais a llegar? ¿Cuánto va a durar esto? Pues bien no hubo tregua, se critico su carácter, su libreta fue motivo de mofa, se sacaron muñecos en el canal Plus donde se le ridícularizaba, hicieron sufrir a su mujer de lo lindo, aun así cuando se le despidió renuncio a cobrar 900 millones de pesetas por el resto de contrato, nadie valoro que cuando llego hizo doblete después de muchísimos años sin conseguirlo y al año siguiente volvió a ganar la liga y la súper copa de Europa, subió al primer equipo a jugadores como Gabri, Xavi o Puyol, nada, para este no hubo piedad, la caverna mediática se ensaño vilmente con el. Solo espero ver el día que salga Mou cinco estrellas, cuantos millones perdona, cuantos canteranos ha sacado y al final de esta temporada que títulos ha conseguido, por cierto usa libreta, es mal educado, esaborío, tiene mal carácter y nunca es positivo siempre negativo.
En la foto vemos a Mou y Guardiola con Van Gaal de entrenador dos buenos alumnos, ahora con el tiempo veo mas grande a Van Gaal y a sus pupilos muy diferentes, cada uno guardo diferentes lecciones.
RAFAEL FONTALBA

6 comentarios

RF -

Félix ¿eres transexual? unas veces escribes como Carol y otras como Félix, no te das cuenta que me importa un pepino lo que quieras ser tu, o algunos como tu, que no me importa nada si te sientes catalán, español o de la conchinchina, que de tu región, autonomía, país o nación solo me interesa el fc Barcelona del cual soy socio y como tal opino lo que me sale del pipero, no te das cuenta que tus comentarios solo me producen risa o tristeza, risa por la cantidad de tonterías y tristeza por tu odio (maldita enfermedad)
Espero que a la mayoría de las personas que amamos a Catalunya no les afecten individuos como tu que confunden el tocino con la velocidad. No te das cuenta que escribo de fútbol no de política que bastante tenemos aquí con los problemas de nuestra ciudad como para preocuparme de los tuyos. ¿te gusta Laporta? Pues hijo llévatelo a tu casa, a mi que me cuentas, a mi Laporta solo me interesa como expresidente del Barça, ahora para nada, ¿esta en política? ¿es independentista? me importa un pimiento, como si le operan, solo me interesa saber si ha metido la mano o no en las arcas del Club del cual soy socio.
RF

Fèlix -

Yo tambien quiero mucho a Vaan gaal,y el aun quiere al Barça.Luego hay los de SIEMPRE NEGATIVO -los catañoles(minguellistas,rosellistas,nuñistas,fontalbistas,mourinhistas,copistas,de la seristas,del perezderozaseristas,de la vanguardistas),es decir todos una panda de catañolistas,en que si el Barça no es un club español vamos a meter mierda.Ahora lo teneis bien catañol.Pues lo tienes claro fontalba...
http://www.youtube.com/watch?v=y9_XENU7BaI&feature=related
Parece que Valdano y florentino se estan acercando.
El orgullo de los Catalanistas del Barça lo resume J.P.Varsky,parece que conoce mas el Barça más que cualquier español.
El Barça es una idiosincracia Fontalba,Catalunya no,Catalunya es mucho más.Es una Nacion.Dejen de españolizar el club Fontalbistas y Rosellistas.
En record del millor President del Barça Joan Laporta.

carol -

Cosas que no se ven en vuestro pais españa.
http://deportes.e-noticies.es/el-diario-gol-borra-laporta-de-una-foot-49500.html
Asi es el diario gol,como fontalba,escondiendo la realidad.Rosell esta dando una imagen deplorable,¿no lo ve?.¿Como esta el asunto xics fontalba?Laporta t'estimem

apac -

El dia que diga el Mou "cinco estrellas" de irse de España,estoy seguro que su zurrón llevará mas odio y enemigos que titulos.
Desde luego hay una cosa que no se le puede negar y hay que darle el merito que se merece,y no es ni mas ni menos que el acongoje que crea en su entorno..¡El Floriscapones,Pardeza,Valdano,cuerpo tecnico y jugadores...firmeee.
Lo que ocurre es que lo ficharon para arrebatarle la supremacia y titulos al Barça,y el "cuco" por que lo es,se a dado cuenta,de que el asunto no es tan facil,al contrario,peliagudo y dificil de digerir.Antes del mes de Noviembre tuvo una estrategia,pasado este mes,cambio radical....siiiii, el 5-0.No hay tu tia,unico y exclusivo problema.Y como el ego del tipo es tan grande,vé que el viento va en contra y la tempestad que se le avecina es de ordago.
Estoy convencido de que firmaria la pedrea,si, ganarle la final de la Copa del Rey al Barça,aunque perdiera Liga y Champions.Pero me dá que los tres "chinos" le quitan el sueño.
Jopina,y si se vá con el rabo entre las piernas?Bueno,pues dirá que se vá dejando a buenos amigos en el vestuario,aunque sean de conveniencias,aunque no estoy yo muy seguro de que estos sean los buenos.
Estando en contra de la presidencia dictatorial de Juan Laporta,si tengo que reconocer que ha sido el unico presidente del club que le hechó dos memoles a la premsa capitalina,y si en su dia,hubiera tenido como entrenador a Van gaal,otro gallo les hubiera cantado a estos desinformadores y vendidos,y no excluyo para nada a la premsa catalana,tontos a mas no poder.Pero claro,con Dios y el Demonio no se puede estar al mismo tiempo.

Español de Cai -

Felix el catalgilipollas ahora que puede disfrutar de su equipo de su club sigue pensando en su amor platonico el chorizo lapuerta solo y unicamente porque es independentista, sera gilipollas el pavo. chiquillo que ha ganao tu equipo 5-0 disfruta que lapuerta ni sabe ni quiere conocerte. y hay otros foros donde defender tus ideas independentistas mendrugo aconplejao.

Fèlix -

-el catanyol rosell,ha anulado la escuela de argentina,de momento ninguna cosa de xics.
-hay que decir tambien que el catañol rosell ,ha dejado en manos del nuñista y peligroso entorno al metelios http://www.youtube.com/watch?v=bmetdIL0tyc
a cuidado de afellay.
Solo decirte que ronaldinho cuando llego al barça,y se fueron a cenar el primer dia.ronnye le pregunto al acompañante si habia bebibdo.¿sabias quien era el acompañante?¿Que hace ese tio en el Barça?.Rosell esta destrozando al Barça.Rosell dimision,peor presidente del Barça,Laporta t'estimem