Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡YA ESTA BIEN! ¿NO VAMOS A APRENDER NUNCA?

¡YA ESTA BIEN! ¿NO VAMOS A APRENDER NUNCA?

Todo huele a que el socio Jordi Cases es la mano ejecutora de Joan Laporta, jefe del “clan” los cruiffistas (Laporta, Cruiff, Guardiola,entre otros) estos piensan que se han salido con la suya, la venganza cumplida,eliminar de la presidencia a Sandro Rosell el presidente mas votado en la historia del Club, craso error, Rosell se va ¿y que? vendrá otro, no pasa nada,aquí lo único claro que hay por ahora es que el “amigo” Josep Pedredol (personanon grata en el Club) esta ahora mismo en un orgasmo permanente al igual que los imbeciles de Roncero, Ciro López, Ingla y otros, al igual que FlorentinoPérez,al igual que toda la central lechera, socios y seguidores del Madrid,antibarcelonistas y demás carroñeros, que también piensan que se han salido con la suya, craso error, Rosell se va ¿y que? vendrá otro. Aquí el quid de la cuestiónesta en que la masa social del Barça especialmente la catalana, se tiene que dar cuenta de una vez que todas estas sanguijuelas que nosotros denominamos el entorno lo único que consiguen es dañar al Club, el Barça es un Club odiado por el madridismo y por todos los que odian a Cataluña, paradójicamente son los que ostentan el poder político del País y todos los que piensan como ellos, así el Barça tiene que nadar contracorriente y si encima el puto entorno, Jordi Cases y los que politizan el Club les echan una mano a todos estos que tanto nos odian pues apaga y vamonos.

El campeonato de Liga esta muy disputado y estos carroñeros ayudados por nuestro puto entorno continuamente bombardean la línea de flotación del Club cosa que también repercute en el equipo, no se puede ser mas imbecil, ayudar a nuestros enemigos, el colmo de los colmos.

Procuro valorar a los presidentes por su gestión no por lo títulos conseguidos ya que estos los consiguen los técnicos y jugadores. Núñez fomento el crecimiento de las Peñas, creo la Masia, convirtió un Barça provinciano en un Barça Universal y lo mas importante le quito al Madrid la hegemonía en la FEF, vinieron los contratos televisivos y las dos ampliaciones del Camp Nou entre otras cosas (para mi el mejor) con Gaspart se ficho a Messi el mejor jugador de todos los tiempos, Laporta elimino a los violentos del estadio y trajo a Guadiola el mejor técnico de todos los tiempos que ha tenido el Club, Rosell ha fichado a Neymar el futuro crack, ha reducido la deuda considerablemente y empezaba el futuro Camp Nou, es por esto por lo que le tenemos que recordad. Laporta tiene que entender esto y pasar a un segundo plano como hicieron los demás lo contrario es dañar al Club. Lo único que nos hará fuerte es la unidad y yo con 56 años nunca la he conocido en este equipo mió de mi alma, Kubalistas y Herrerianos, Cruifistas y Nuñistas, Laportistas y Roselistas ¡ya esta bien de una puta vez! ¿no vamos a aprender nunca? RF.

0 comentarios