Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡ES CURIOSO!

¡ES CURIOSO! Es curioso ver que cuando habla Mou y dice “sus verdades” desde la caverna lo tachan de una persona sincera y valiente, por el contrario si alguien del Barça llámese Alves, Pique o Xavi abren la boca lo tildan de bocazas.

Es curioso ver como algunos se rompen la camisa cuando se trata de defender el deporte español y mientras desde la caverna proponen a CR7 al balón de oro desde otros lugares proponen a Casillas, Xavi o Iniestas, no me imagino a un portugués proponiendo a Casillas ¡por ejemplo!.

Es curioso ver como desde la caverna critican que en el Camp Nou muestren la bandera de su comunidad y no digan ni pío cuando ven las gradas del Bernabeu llenas de “pollos” y esvásticas.

Es curioso ver como desde la caverna se hace campaña para limpiar la imagen de Pepe queriéndonos hacer ver que es una hermanita de la caridad cuando es el jugador mas “guarro” y teatrero que ha pasado por la liga española.

Es curioso ver como en el X Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, al cual asistí, los medios de la caverna en ningún titular y comentario dijeran textualmente lo que Rosell afirmo, o cambiaban la frase o la sacaban de contexto para que pareciera decir otra cosa.

Es curioso ver como dan a Cristiano el Premio Nacional del Deporte y no se lo dan por ejemplo a Casillas que ha ganado igual que el en España y además ha sido Campeón del Mundo y de Europa ¿será para que no llore?

Y por ultimo lo que mas me llama la atención es ver como desde la caverna, Mou, sus jugadores y toda la central lechera al completo hacen campaña para el balón de oro a CR7 argumentando que ha sido campeón de Liga, cuando la Liga la gana un equipo y lo que hay que medir son los meritos individuales . Si el galardón tuviera un reglamento en el que se midieran, goles, asistencias, espectacularidad, regates y partidos jugados con su Club y la Selección, Messi ganaba de calle y CR7 no estaría ni entre los 5 mejores. RF

0 comentarios