Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿TRISTEZA, ENVIDIA O MAS MANTECA?

¿TRISTEZA, ENVIDIA O MAS MANTECA? A causa de las declaraciones de CR7 alucino con las opiniones de los madridistas en los foros de Marca y As, opiniones de desprecio absoluto le llaman de todo, consentido, chulo, prepotente y le invitan en el noventa por ciento de estas manifestaciones a que se marche del Club, en pocas palabras ha pasado de héroe a villano, para nada han tenido en cuenta sus dos goles de ayer, el comentario mas repetido es envidioso, parece ser que su relación con el resto del vestuario es nula tan solo mantiene amistad con Coentrao, mantiene distancias con Marcelo su gran amigo desde que manifestó que Casillas se merece el Balón de Oro y el palo definitivo se lo ha llevado al ganar Iniesta el titulo de Mejor Jugador Europeo esto le ha matado definitivamente, pero leyendo entre líneas puede y así me lo parece que los motivos sean otros, “el nene” parece que mantiene conversaciones con el PSG donde al parecer la oferta es suculenta, aquí gana lo mismo que Kaka un jugador que vive de put…madre y no da ni golpe, Cristiano es envidioso en todos los sentidos y ordenes de su vida, envidia a Messi, envidia no estar en el Barça donde lo habría ganado todo, envidia a Kaka, envidia a Casillas, en fin un niñato. Ahora todos se preguntaran ¿Qué dice su valedor? Pues también esta callado y esto es lo que hace que todo esto huela raro ¿acaso Mou prepara su salida al PSG? también se habla de esto, Mou y su representante Mendes tienen un negocio redondo en el Madrid en cuestión de fichajes y este año no han podido rascar mucho ¿acaso hay que cambiar de aires y volver a trincar? Ayer Guti hizo unas declaraciones donde hablaba y daba entender que en el Madrid algunos se hacen ricos fichando jugadores mediocres a alto precio para trincar, toda la prensa señalaban a Mou y Mendes pues bien mi conclusión es que todo esto es una cortina de humo para ganar mas dinero o bien renovando en breve por un pastón o bien marchando y volver a coger manteca de la buena todo un ejemplo de madridismo el que destilan Mou y CR7 pero de todo esto en Madrid nadie habla alto y claro y mucho menos a cinco puntos del liderato, parece nos espera un otoño calentito. RF.

1 comentario

apac -

¿Que es mas importante,amar o ser amado?La mayoria responderia diciendo que lo mas importante es ser amado.Ese es el principal objetivo de muchos,hasta el punto de que se consideran desgraciados por no ser amados,o al menos por no serlo como a ellos les gustaria.Pero por mucho que te amen si tú no amas,si no das nada no hay una felicidad completa.Hay mas gozo en dar que en recibir.
Este niño inmaduro no celebró ninguno de los dos goles que marcó ayer,yo pensé que era como medida de "protesta" por la subida del I.V.A,pues por lo visto no,esto del i.v.a se la trae al pario,se dice que está enfadado con la decisión de la U.E.F.A,por no ser eligido mejor jugador de Europa,y otros es por unas declaraciones de su compañero Marcelo diciendo que Casillas se mereceria el Balón de Oro.No se siente querido por sus compañeros y tiene una especie de depresión.
No me extrañaria que la Central Lechera salga ahora diciendo que Messi y Andres Iniesta son los culpables de esta lloriquera.
¿Como se resuelve el poco amor que recibe la niña? Nada,nada...Florentino tirará de chequera y todo resuelto.
Si algo no se puede permitir el Barça,con unos jugadores que lo han ganado todo,es perder la motivación extra originada por unos "enemigos" recalcitrantes y odiosos.
Llegará el momento que el "UNICO" y su plebe de mercenarios cojan las de villadiegos a la orden de su capitán..el Menezes,y dejen el patio como un solar,pero eso al Florentino le importa un pimiento,con Bamkia ya no se puede,que mas dá,ya se inventará algo el Aznar,Rajoy y Gallardón,pperos de gran cuña.

Ay!, la pobre princesa de la boca de rosa
quiere ser golondrina, quiere ser mariposa,
tener alas ligeras, bajo el cielo volar;
ir al sol por la escala luminosa de un rayo,
saludar a los lirios con los versos de mayo
o perderse en el viento sobre el trueno del mar.