Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡OTRO REGALITO!

¡OTRO REGALITO! En la ida fallo Valdes pero ayer fallo Tito y fallo en mas de una de sus decisiones, fallo en la colocación de los jugadores y el esquema de juego, parecía que le Barça era el Madrid y viceversa, fallo Tito en los cambios ¿Villa no tiene el alta medica? Porque si no esta bien ¿Qué hace en el banquillo necesitando el Barça dinamita arriba? Anoche si no llega a ser por Valdes cae alguno mas ¡bueno! Menos mal que para Mourinho este trofeo no vale para nada, de todos modos no se quejara porque después del regalo en la ida y los dos regalos de anoche puede sacar pecho aunque sea a costa del contrario, su Madrid termino embotellado atrás achicando pelotas y el publico pidiendo la hora y todo esto jugando contra diez casi todo el partido, una vez mas y van… el Barça da aire a un Madrid desfondado, con un juego prehistórico y un equipo en horas bajas (1 punto de 6 posibles) cuando lo tenemos para rematarlo le damos aire, siempre la misma historia. Otro detalle a destacar es con la deportividad que el Barça espera en el terreno de juego, felicitan al contrario y al publico y no se marchan hasta que no aplauden cuando el Madrid recoge la Copa ¿se acuerdan del año pasado? y para terminar y volver a lo que interesa diré que Tito no es Guardiola ¡ojo! RF

1 comentario

apac -

La cantera es el gran tesoro del Barça,de unos años atras están saliendo chavales muy prometedores,pero lo que es cierto es que no se puede encumbrar a cualquiera solo por el simple hecho de saber que tiene asimilado los conceptos de la filosofia Barça.No siempre saldrá un Busquets o Pedrito a la primera de cambio.Hay que tener mas paciencia,de eso sabe mucho Iniesta.El Barça necesita un buén fondo de armario,temporada larga,con competiciones dificiles y encima se les aprieta las clavijas a los mas habituales,a las "vaquitas sagradas",algunos de ellos ya me mosquean un poco.
Si Villa está lesionado de gravedad se le espera,a ver si se recupera,pero ¿y si no?.
Cesc no está ni se le espera,este tio me aburre,un jugador con ganas sale al Sadar a por todas y no dandose un paseito a los Miss Daisy.Tello es voluntarioso,rapido y encara,pero para el Camp Nou y contra el Celta,si lo metes en Chelsea,Manchester o Bernabeu lo mas seguro es que fracase,de Cuenca mas de lo mismo.
El Song si es un jugador que pueda competir perfectamente con Busquets y con el flautas del Piqué.Adriano no es mal relevo en el lateral izquierdo,pero sin moverlo de hay.Bartra es una incognita y Montoya es al que veo con mas futuro de todos estos.
Mas o menos este es el banquillo del Barça,no menciono ni a Fontás ni Afelay por que tienen los dos pies afuera.
Alexis,este es otro,ya no sabe que hacer,solo tirarse,este no es el Alexis que venia avalado por sus constantes desmarques,dribling y osadia,de momento es un bluff.
Hay algunos legados que nos ha dejado el bueno de Pep que no sé si Tito querrá,podrá o sabrá quitarse de enmedio.
No me gusta como menea el rabo la perrita.
Los goles de chistes ya cansan.