Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿CON QUIEN VAS CON ESPAÑA O PORTUGAL?

Me comentan que hace un par de días en el programa Puntopelota de Intereconomia se realizo una encuesta donde se preguntaba ¿con quien vas España o Portugal? me voy a la red y compruebo que efectivamente se ha realizo dicha encuesta donde el 42 % votaba a favor de Portugal, casi la mitad de los votantes se decantan por Portugal ¡bueno votantes de puntopelota! porque claro por mucha audiencia que tengan no gusta a todo el mundo este programa, de lo que conozco los barcelonistas en su mayoría no lo ven y muchos seguidores de fútbol están en esa línea. Los seguidores de este programa en su mayoría lo son también del R Madrid ¿quiero decir que los madridistas son antiespañoles? No, no nos vayamos a confundir, estoy seguro que dentro de ese 42 % habrá algún independentista eso seguro pero pocos, eso también seguro pues los cules en su mayoría no ven este programa, lo detestan y no lo soportan, sobre todo los catalanes, también hay que decir que dentro del 58 % de los que votaron a España hay de todos los pensamientos sean del equipo que sean. Aquí la cuestión esta que un 42 % es un porcentaje muy alto y claro nos hacemos preguntas, vemos declaraciones, valoraciones, comentarios y entonces deduzco que ya no me extraña nada. Mou dice que España aburre, Cristiano comenta que el juega con Portugal y se siente portugués pero en la Selección Española los hay que no se sienten españoles, en la prensa leo comentarios donde se glorifica mas a Cristiano que a Iniesta para el balón de oro por ejemplo, donde algunos comentaristas de TV cuando juega Portugal parece que es la Selección Española, donde estos días hemos podido ver como el Seleccionador Español ha sufrido criticas, también el juego de la Selección, hemos leído que el Madrid es quien mas peso y protagonismo esta teniendo en este campeonato sobresaliendo Casillas y Xabi Alonso y bueno ¿qué esta pasando aquí? ¿contra quien se las ha jugado España y contra quien Portugal? ¿a que viene todo esto? ¿juega España o quien es la Selección? ¿sienten a España como el Barça y a Portugal como el Madrid? hoy he leído titulares de este estilo España contra Portugal o Madrid contra Barça. Amigos si salimos a la calle y preguntamos a la gente el 100x100 estará al lado de España pero tristemente la realidad de Ceuta no es la misma que el resto del Estado, luego vendrán criticas a los que pitan himnos o sacan banderas o yo que se, pero muchos se llenan la boca de España y luego a la hora de la verdad pierden mucho pero que mucho aceite. RF

2 comentarios

carco -

la vida es una ruleta jajajajaj los cules o catalanes defendemos a ESPAÑA como no seria de otra forma y los del madrid, no todos, pero suficientes, defienden a portugal.que poco les cuesta la chuleria del resto del año

apac -

Estoy muy lejos de ser "patriotero",la unica bandera que hay en mi casa es la Tricolor,muy maja ella.Pero puesto a seguir la Eurocopa,donde juega Iniesta,Cesc,Busquest,et..y donde el juego es lo mas parecido a mi equipo,si,un poco de mas interés si que tengo,lo mismo que los madridistas con Portugal.Y entiendo la postura de los Independentistas,aunque no me encuentro entre ellos,aunque reconozco que es muy dificil convivir,no con España,si no con ESTA ESPAÑA,con esta estafa que nos han vendido,con esta estafa con la que se ha convertido el pais,sinverguenzas,ladrones e inutiles.Hasta hace unos años eso de "la furia" y el sujeto aquél "que tiraba del carro" y todo eso,ufffff se me hacia muy dificil,pero hoy en dia donde está los Xavi e Iniesta,un poquito mas facil si que es.
Los del Madrid quieren al Cristianin levantando el Balón de oro,eso está clarisimo y si es a costa de meterle cuatro al Casillas y eliminar a la selección de los catalanes,muxooooo mejor.Si Iniesta dependiera de esta Eurocopa para ser Balón de oro lo lleva claro el chaval,contra Francia tuvimos la constatación..pase de lujo a Navas y este solo tuvo que empujarla,ni portadas ni titulares ni leche...Solo Cristiano,Cristiano,Cristiano,por lo civil o por lo militar,por cojones,acoso y derribo.
¿Pitos y silbidos al himno?A mi lo que me gustaria es que se liara una gorda,y que apartaran a todos los del Barça y del Atletic de la selección,y a otros elemento sospechoso que hubiera por hay.Y a volver a la misma historia de siempre,de cuartos no se pasa o nos coje Alemania y nos apaliza...Los Arbeloa,Ramos,Granero,Callejón,Albiol,jajaja,que subidón me está dando poniendo estos nombres,y que los AS Y Marça pusieran en primera plana...¡HA VUELTO LA FURIA ESPAÑOLA!...si,si..eso lo quiero ver yo,y que volvamos a los indices de audiencias de antaño..que lo vieran desde Madrid,Fuenlabrada,Alcorcón y de mas pedanias,jajaja...y Ceuta,nido de Fachas y delincuentes.
Viva Tito,pero no el emperador Romano,Tito Livio Vespasiano,el nuestro,nuestro Tito,el que nos va a hacer vibrar esta nueva temporada.
SALUDOS.