Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿NO QUERIAIS HABLAR DE PENALTIS FALLADOS? PUES VENGA AQUÍ UN MANOJITO

¿NO QUERIAIS HABLAR DE PENALTIS FALLADOS?  PUES VENGA AQUÍ UN MANOJITO Ayer la prensa de Madrid fue extremadamente cruel con Messi, todo lo escuchado, visto y leído rodaba en torno a desprestigiar al mejor jugador del mundo y posiblemente de todos los tiempos, claro que esto tenia un exclusivo beneficiado y no es otro que CR7 ya habían olvidado las tardes de gloria y sus exhibiciones por todos los campos del mundo olvidando que el fútbol es un deporte de equipo, que Messi no juega solo. Ante los ojos de estos patrañeros Messi fue el único culpable de la derrota del Barça o por lo menos el mas responsable y hoy ni una palabra del verdadero responsable de la eliminación del Madrid, hoy las culpas van para Sergio Ramos, cuando el verdadero culpable es Mou, el racano de Mou, un racano que con el plantel del que dispone no tiene “güevos” de ir a por el partido, siempre anda a remolque de sus estrellas, de alguna genialidad, de algún contragolpe milagroso, este año solo se va a llevar la Liga del villarato, porque sin villarato tampoco. Por cierto el principal culpable de haber caído en la tanda de penaltis no es otro que Cristiano, que lanza el primero, lo falla y abre la caja de los nervios y la presión, pero tanto a Cristiano como a Messi ¿qué les vamos a reprochar? ¡en fin! a esperar otro añito mas, claro que eso de “el Madrid es mucho Madrid” en Europa no cuela, aquí les tienen calados, aquí Mou no tiene carta blanca, ni valen los teatros de Pepe, ni son graciosos los gestos del muslito depilado, ni “el pagafantas” se mueve por los palcos con políticos y adinerados, aquí el primer rival de entidad que les ha cogido por banda los ha mandado a casa, ¡ea ahora reíros de los penaltis! RF

1 comentario

apac -

En el futbol hay injusticias que no te explicas (Barça-Chelsea,4 palos,un penalti herrado,47 llegadas al area contraria,10 tios debajo del larguero,y una mala suerte que no sabe uno como explicar.Al Chelsea no hay que achacarle nada,los mismos jugadores y su entrenador lo dijeron "no hay otra forma de eliminar a estas gente,lo reconocieron,fueron humildes.)
Lo del Madrid es que no tiene nombre y es una verguenza,empezando por la prensa mesetera,como usted muy bién dice,han querido enterrar al Barça y a Leo Messi,y los Hijos de Putas-con perdón-volvieron a calcular mal,ignoraron que la "Lista de Serviles" no es la literatura,si no negro sobre blanco,y los lacayos vuelven a sus madrigueras con el rabo entre las piernas,y pensando si tendrán que devolver alguna limosna.
Ver y oir al "llorón" en la sala de prensa es como si estuviera viendo a un TARUGO,antideportista,que lo unico que se le ocurre es mandarle recados al Barça.Digno del mayor de los estudios.Con el ultimo gol de penalty de los alemanes,el tipo,se fué por el tunel derecho a los vestuarios igual que una rata acobardada.Si señor,eso es señorio,saber perder,deportividad,igualito que uno que usted y yo conocemos,que un dia antes le demostró todo lo que el rata carece.
Yo como Gaspart...¡Ni español ni mierdas,culé y antimadridista!Por tanto es obvio..AL CARAJO.
Siento sensaciones extrañas,pero no estoy ni cabreado ni dolido,ni siquiera decepcionado con el Barça.Cuando todo el mundo..y digo mundo,no España,alaba nuestro juego,humildad y la forma de concebir este deporte,y de este Madrid no se habla y si se habla es por escandalos arbitrales y actuaciones esperpenticas de su entrenador y sus lacayos.
Y si se ponen muy gilipollas,hay está,13 titulos de 15,un sextete,un 5-0 y un 2-6,un futbol maravilloso y sin ninguna prepotencia,y este año ya llevamos tres y uno que puede caer,el que le dieron ellos tanto valor el año pasado,la Copa del "Cazaelefantes".
Estou esperando una llamadita de uno del Madriz,cuando lo haga le diré.."De esos barros esos lodos",por que yo soy del Barça,culé antes que antimadridista,y eso amigo Fontalba es una gran diferencia.
SALUDOS.