Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡MAMA CACA!.... MI NIÑO ES SABIO, DICE CACA

¡MAMA CACA!.... MI NIÑO ES SABIO, DICE CACA Es el grito de guerra por los madriles, un empate y pasan de la euforia al lloriqueo, …dos penaltis, dos penaltis, ¡enga ya! ese cuento ya esta muy visto, …¡villarato, villarato! ….que no, que no cuela, hace unos días especulabais con el pasillo y con ocho puntos de diferencia vuelve la cagalera, como hoy nos pongamos a cinco puntos, madre mía que jornada os espera de nervios y ansiedad, claro estais acostumbrados al regalito y ayer no hubo regalito.
La liga es vuestra, no nos engañemos, la tenéis regalada, buen trabajo del “pagafantas” lo que se ha ahorrado por Neimar lo ha invertido bien, el fichaje del arbitro esta dando sus frutos, son estrategias y cada uno usa la suya, pero es penoso disfrutar de triunfos amañados con una plantilla tan espectacular.
Ayer era cómico leer los periódicos, por una parte Mou decía ….el arbitro ha tenido dos errores graves, dos penaltis no pitados, pero no pasa nada, no es criticable… y su portavoz el tal Parames felicitaba a todos los padres incluido al del arbitro pues no es culpable de tener un hijo así ¡toma del frasco carrasco! Desde luego que el papel penoso de Villar, el de Florentino y del seguidor del Madrid, sobre todo de este ultimo, que es consciente de todo pero se agarra a un clavo ardiendo justificando jornada tras jornada lo injustificable. ¡Que le den la liga!, ¡que se la den hombre! que como pierdan algún punto mas, a alguno le da algo y tampoco es para tanto, oju que risa, que caritas el lunes, ¡ocho puntos y cagaos! han pasado del pasillo al aqui hay liga, quien lo iba a decir, en fin, sigamos divirtiéndonos, aun segundos somos felices, estos son primeros y jiñaos, claro viendo como juega el Barça nos podemos permitir ese lujo, jornada tras jornada, espectáculo un Messi espectacular y ver a Cristiano decir ¡mama caca! nos da la risa, increíble 8 puntos y cagaos. RF

0 comentarios