Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿QUE SOMOS IGUALES? ¡POR FAVOR NO INSULTEN!

¿QUE SOMOS IGUALES? ¡POR FAVOR NO INSULTEN! Es imposible que en igualdad de condiciones el Barça gane al Madrid, tienen un ejercito de voceras y medios confabulados en un solo objetivo, una estrategia común, verdaderamente en esto si que ganan y por goleada los medios madridistas a los barcelonistas, pero claro también son muchísimos mas. El martilleo del villarato ya esta dando sus frutos, ahora nos quieren hacer ver que los árbitros se equivocan por igual ¡y un carajo! Que un arbitro no vea unas manos en el área o puedan ser engañados si un jugador finge ha ocurrido y ocurrirá toda la vida, lo que no es normal es que Messi “descanse” por acumulación de amarillas y ninguna de ellas ha sido por faltas al contrario y Pepe “descanse” y al igual que Messi no por faltas pero si por agresiones, las faltas de Pepe al contrario están permitidas al igual que las de Ramos, Kedira o Xabi Alonso. Nos quieren hacer ver que nos ayudan igual que a ellos, estos manipuladores, todos de acuerdo, jugando sucio como lo ha hecho Puntopelota, o como lo hacen jornada tras jornada desde sus medios escritos falsificando imágenes y aireando falsas campañas como la del villarato o sin ir mas con falacias y calumnias como las de la COPE acusando de dopaje a los barcelonistas, de esto se han dado cuenta nuestros rivales y todos nos juegan al limite, ¡si al Madrid le permiten dar leña porque a nosotros no! y efectivamente, partido tras partido la estrategia es la misma, todos atrás y leña al mono que no pasa nada.
Hoy desde Madrid dicen que Guardiola esta a punto de explotar, ya es tarde, diez puntos y lo que vemos semana tras semana es muy difícil superar, normal que Guardiola este cansado y sienta impotencia, pero por otro lado ya esta bien de tanta mesura, educación y respeto, esta competición es la mas sucia que existe es la liga mas corrupta y no estamos dispuestos a que nos midan con el mismo rasero. El Barça no tiene condicionado a los árbitros, no les presiona, sus jugadores no juegan a la agresión, nuestro palco no es un consejo de ministros, nuestros periódicos no hacen falsas campañas, nuestro entrenador no agrede a contrarios y no espera a los árbitros, no tenemos portavoces lameculos ni un ejercito de mamarrachos que dicen ser periodista y son Belenes Esteban de la noche, no, no, que no nos comparen. El domingo al Madrid le ayudaron por la cara, el Barça tuvo que meter cuatro goles para que valieran dos y el arbitro no tuvo cojones de dejar al Atlético con ocho en el campo, eso si, en la cámara superlenta que se han buscado para encontrar al milímetro el fallo, se ve que el balón le pega a Busquets en la mano pero para nada despeja como dice el farfolla del portavoz de Mouriño ese tal Paramés, otro lameculo mas al servicio de la “cruzada” .
Esto no tiene arreglo, ¡que le den la liga! sin ella no son nada, desaparecen los escudos, los comentarios de los lunes, los chandals, no venden ni un pañuelo, su presidente se siente anormal y su entrenador un porculero llorón y provocador ¡que se la regalen coño! Pero que dejen la mierda tranquila, apaguen el ventilador que ya esta bien de tanto estiércol, pero eso, de iguales nada, cualquier cosa menos insultos ¡por favor! RF

1 comentario

apac -

Guardiola es mas listo que los ratones coloraos,cada rueda de prensa es un mensaje para navegantes,como una carta certificada.Ya lo dijo Vilarrubi.."este año no toca".Ni la mafia,ni la prensa corrupta,ni mas de la mitad de los españoles,ni el Estado Español,con su "año mariano" lo permitiria...Este año el Barça la liga NO.
Una corrupción de mil cojones,que riase usted del "yerno perfecto",se queda pequeño con lo que aqui se teje.
El AS-queroso,sale hoy diciendo en su portada que el Barça está a punto de estallar,serán inmorales y fachatoides,si esto no hay un dios que lo aguante,es un descaro total.Y claro,este Barcelona que en vez de tener una Junta,tiene una banda de subnormales,que solo "opinan"cuando su entrenador sale dando la cara,pues todo mucho mas facil,autopista libre.
Ahora sale la cadena de los curas "ofreciendo" 200.000 por daños y perjuicios causados,por la difamación hecha por la cadena y el periodista,el tal Alcalá,diciendo que no es veraz y no está contrastada.Y vienen con una propinilla,a mi me suena a cachondeo.
El Barça cuando presentó la demanda,pedia una indemnización de 6 millones de euros,y es lo que los curas tienen que pagar.Si el Barça acepta lo que les dán,seria para montarles una moción de censura al "pijilote" del Rossell.
Que paguen los 6 mil kilos,y publicamente digan que son unos mentirosos difamadores o que sean valiente y digan quién fué en el Madrid (Mourihno..fijo)el que dijo tal difamación.De paso la sentencia podria pedir a voluntarios para meterle fuego a toda la cadena....yo me apunto,y pagando.
SALUDOS