Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿DE QUE HABLAMOS HOY?

¿DE QUE HABLAMOS HOY? Repaso las portadas de la prensa deportiva y puedo ver como destacan principalmente el partido de Copa entre Valencia y Barcelona, hoy no se habla de otra cosa que no sea el balón que Pinto juega con las manos fuera del área ¡ea! ya están surtidos para lo que resta de temporada, hoy no se nos ha robado un penalti y el arbitro se ha equivocado en la jugada de Pinto, a callar y a esperar otro lustro, mientras jornada tras jornada la manita al Madrid que no falte. Viendo el interior de algunos diarios también puedo leer que el Madrid tiene un nuevo interlocutor, el denominado portavoz de Mou un tal Paramés, otro lengüeton en este circo, mientras podemos ver la lección que le dan a Rosell desde Valencia, pues Soldado, el presidente, Emery y hasta el segundo entrenador han salido como “gatos arañando” rajando del arbitraje, mientras desde Barcelona semana tras semana tragan con los “atracos” ¿saben que desde que Florentino llego al Madrid le han pitado cerca de 40 penaltis a favor por 13 al Barcelona? ¿Qué pasa al equipo mas ofensivo no le hacen penalti?

Por ultimo quiero destacar que estas portadas de nuestros diarios no destacan principalmente la tragedia de Egipto con mas de 70 muertos y mas de mil heridos, hoy el fútbol esta de luto, esto no puede pasar desapercibido, no se puede ver ni desde la lejanía ni desde la frialdad, pero claro destacar esta desgracia por encima de si Pinto la coge fuera, Puyol marca o el Madrid quiere hacer una “Masia blanca” no vende periódicos ¡que mundo! RF.

1 comentario

apac -

Todo esto se veia venir,a la mas minima las portadas de los panfletos solo a una dirección.Y todo deriva por que el Barça no tiene a un portavoz dedicado unica y exclusivamente a "quejarse",que sepa como y cuando hacerlo.
Dese luego que hay tema para darle caña a todo quisqui."El Barça vuelve a hablar de los arbitros",dice el sapo del Relaño,un tio que lleva años con el rollo del villarato,estupido fariseo y su "Año Mariano".
El Sanchez Arminio,de este yo ya ni me acordaba,¿vive?Pues si,y sale para decir que los arbitros no hablan mal de nadie,¡¡Será capullo y Merluzo el tio!!El Madrid lleva quejandose añosss,y por que el pijilote del Rossell,sin decir nada del otro mundo y Messi dice una verdad como un templo,por que las imagenes asi lo confirma...."Son unos soberbios".Tio,todo este tiempo atras donde has estado.
Estoy del Madrid hasta los cojones,de su prensa,de su mala educación,de sus falsas acusaciones,de que nos metan el dedo en el ojo,que nos pisen las manos,que jueguen al Karate en vez de futbol,del barrio bajero de su entrenador,de su presidente,un constructor chorizo,mafioso y pepero.Y quiero que el Barça llegue a la final de Copa de los Borbones,y hacer posible contra el Bilbao,y quiero escuchar una pitada monumental a Juan Carlitos el coronas,y de paso y hacer posible que se lleve a su yerno el Hurtador del Reino "Hurtangarin".
Y al pijo del Rossell le pediria que en vez de hacer el ridiculo..."Ahora no es el momento de hablar,esperaremos a final de temporada,de momento la cosa no pinta bién.."Que diga lo que todo los culé piensa, o que se calle,no se puede salir a la palestra cuando huele que la gente está cabreada,y si la cosa le viene grande,que es lo que creo,que se busque un buén asesor de imagen y que le ceda la palabra a otro.
A mi, como a todos los culé,todos estos temas nos tienen muy quemado.
SALUDOS.