Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿DE PALMEROS? NO GRACIAS

¿DE PALMEROS? NO GRACIAS
"No tenía ningún tipo de enfado. No tengo que pedir explicaciones a nadie. Dije lo que pasó, y nada más, sin ningún sentido de mala leche ni nada", comentó…."Os gusta que de vez en cuando os demos un poquitín de coba y así hacéis el programa" (Mendilibar), joder con el canal “vinagre” (Intereconomia) no dan una los puntopeloteros, ¿no tiene sentido del ridículo Roncero?. Como han dado la matraca los de la caverna mediática con el tema de la “gripe” de Messi, estos de la meseta con sede a 500 km. del Nou Camp han rajado mas que los navarros que dicho sea de paso y por parte de su entrenador han aclarado que no hay ningún tipo de enfado ¡y digo yo! ¿Por qué tienen que estar enfadados los navarros? y con mucho mas énfasis me pregunto ¿Por qué lo tienen que estar los madridistas? Messi le dice a Guardiola que le duele la tripa, Pep le dice que se quede en casa y si ve que se encuentra bien para jugar pues que se presente en la concentración, por la tarde el jugador se presenta junto a sus compañeros ¿y que? quienes son los madridistas para protestar por esto ¿tiene que pedirles Guardiola permiso para sus alineaciones? pero bueno, ya lo que faltaba.

Durante el partido contra Osasuna mientras el Barça marcaba goles los comentaristas no veían suficientes, con dos cero decían que un gol de Osasuna ponía en peligro la clasificación para el Barça pero repetían lo mismo con el tres a cero y hasta con el cuarto. Un día antes el Madrid perdía por dos cero y termino remontando tres a dos, esto fue celebrado como un pase a la final ¿Qué venden esta gente? ¿a quienes quieren engañar? Ellos no querrán ver la realidad pero los barcelonistas y amantes del fútbol lo vemos jornada tras jornada, hoy por hoy no hay equipo que genere mas confianza que el FC Barcelona ¿no sacan conclusiones de los enjabonaos que les damos?

Ahora quieren camuflar con la vuelta de la Copa su no asistencia a la entrega de premios del lunes, ni jet privado ni nada, no quieren hacer de palmeros los reyes del ego. Este lunes se hace oficial el titulo de segundón …. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso dueleeeeeeee !!!!!!!! RF

1 comentario

apac -

Está claro que cuanto menos pán se le dén a las palomas menos engorda.A veces el Barça subleva al personal.Lo del cesped,que si a messi le duele la tripa,por la mañana no juega y por la tarde si.
Pues nada del otro mundo,lo que ocurre es que todo lo relacionado con el Barça para la prensa mesetera es como algo gubernamental.