Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡GRACIAS BARÇA!

¡GRACIAS BARÇA! Hoy se ha vuelto a confirmar lo que todo el mundo sabe pero algunos no quieren reconocer, el Barça es el mejor equipo del mundo aunque yo llegaría mas lejos, el Barça es el mejor equipo de todos los tiempos, ni el fútbol de hace cuarenta años es el mismo de ahora, ni sus jugadores ni sus medios, ni su preparación, en lo único que se parecen es en el esquema, once contra once y meter goles en lo demás totalmente diferente por esto tiene mas merito lo que se gana hoy pues los rivales son muchísimo mas difíciles, se juegan muchísimas competiciones al año y a la vez un calendario súper cargado con las Selecciones Nacionales de fútbol.

Parece fácil pero no lo es, lo que ocurre es que el Barça en su excelsitud hace que parezca sencillo. La prueba esta cuando se enfrenta a equipos grandes, estos terminan pareciendo equipos pequeños no por esto tenemos que menospreciar al Santos sin ir mas lejos hace unos días ante el R Madrid en su propio campo se le vapuleo y goleo cuando el Madrid junto al Barça ahora mismo son los mas grandes equipos del mundo pero en sus encuentros el Madrid parece un equipo mediocre cuando verdaderamente no lo es o en la final de Champion frente al Manchester United. Hoy la prensa internacional le hace este reconocimiento como el mejor equipo de todos los tiempos, hoy se confirma una vez mas y van …… que Messi es el mejor jugador del mundo por mucho que Pele diga que Neymar es mejor que el argentino, que el mejor técnico se llama Pep Guardiola un joven de Sanpedor que de 16 títulos jugados ha ganado 13 con un equipo cargado de canteranos sin estrellas mediáticas sin fanfarroneos ni pedanterías y una vez mas se confirma que el juego que despliega este equipo lo refleja el titular de la Gazzetta dello sport …Sinfonía, cada partido es una maravillosa composición llena de armonía, un autentico recital un impresionante espectáculo.

Enhorabuena a todos los barcelonistas, lo que estamos viendo ahora no lo ha visto nadie jamás y probablemente no se vera en el futuro, estos chicos han hecho historia y aun no somos conscientes de ello en la dimensión que la están ejecutando ¡gracias Barça! RF

1 comentario

apac -

No es obligatorio ni mucho menos que el equipo contrario nos regale los oidos,pero dá gusto comprobar como este equipo (Santos)se deshace en elogios hacia el Barça,es un equipo señor,una vez consumada la derrota,no a aludido ni a la suerte del contrario,ni a los arbitros,ni a nada que pueda servir como excusas.Una actitud noble y elegante que jamás vi en un partido de futbol,(El Manchester,también),y mas con lo acostumbrado que estamos por estas inmundas gentes que tenemos como adversarios,no voy a meter a todos en el mismo saco pero si a todos los que lo bendicen.
Este Neymar como dice su entrenador,está en periodo de formación,el tiempo dirá lo que el chaval puede dar de si,a mi me parece un buén jugador,y con sus declaraciones y actitud de una gran humildad,me parece mejor persona que el "Rico,joven,guapo y tontooooo".
Lo mejor no es lo que estamos viendo,que sin duda ni en los mejores sueños,lo mejor es lo que nos queda por ver,por que esto no tiene indices de parar.SALUDOS.