Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR?

¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR? Hace unos días el Barça ganaba 0-1 en Granada y se convirtió en otro nuevo fin de ciclo ¿y van? retaban a voces en la “central lechera” y algunos como Sergio Ramos deseaba cuanto antes el enfrentamiento contra el Barça y pregonaban que ya estaban por encima que ya superaban el juego del Barça, vamos la excelencia absoluta, no sin antes vilipendiar a Messi. El pasado sábado el Madrid mostró su verdadera cara, la desesperación de Mou, un Cristiano desencajado voceando a la grada, se abrazaban, joder ganaron por 0-1 pero aquí no hay fin de ciclo, aquí todo es meritorio, un ejemplo de cómo ganar un partido difícil aunque vimos una cosa que no vimos en Granada, pues al Madrid se le vio el canguelo, vamos el miedo en el cuerpo y unos días después Messi coloca tres, Cuenca se estrena y golazo para enmarcar de Alves, aquí estamos señores que no se duerman. Por cierto buen partido de Cuenca y mejor con gol incluido en la siguiente jornada, también y con muchas ganas Gerard Deulofeu, por cierto se acuerdan aquello de Zidanes y Pavones, pues ni una cosa ni otra, ¿no se le cae la cara de vergüenza “al pagafantas”? que solo tiene a Granero y ni ganando por cuatro a cero le sacan, como ignoran la cantera y venga gastar y gastar, no me extraña nada, viendo “al pagafantas” defender a Mou y afirmando que con su gesto de agredir a Tito Villanova demuestra cuales son los valores del Madrid, ya esta dicho todo “el ser superior” se ha convertido en un forofo, este señor de negocios, respetable y ejemplar, ha perdido los papeles, en fin, maravilloso Madrid ¿y el Barça? ….¡estos! ¡Están acabados! como dice Pep, en diciembre nos vemos, mientras….., bueno, mientras solo nos queda Puntopelota y cosas así, menuda mierda. RF

1 comentario

apac -

A ver,de todo lo ocurrido en esta ultima semana yo no me sorprendo de nada.Esperando el mas minimo "tropiezo" para que radios,televisiones,diarios y panfletos,empiecen con las encuestas,las comparaciones y gilipolleses,que claro,son como los castillitos de arena que los nenes hacen en las orillas de las playas,dura lo que dura.
El "cinco estrellas",en la rueda de prensa posterior al partido,dijo que seria un encuentro para recordar.¿Para recordar?¿El qué?Como no se refiera a los navajazos de los Ultras facistas hacia los seguidores de la Real,no se me ocurre otro momento mas "Epico".
Estamos como estamos,igualito que hace dos años,algunos vaticinaban fin de ciclo,el año pasado el Casillas se desmarcaba con unas declaraciones mas propias de su entrenador.."el futbol son modas",luego manita y a callar.A principio de esta temporada,el Madrid venia de preparar una Super-Copa de forma arrolladora,Chinos y Coreanos de por medio.El Barça se presenta a medio gas y con camisas Hawuayanas y le fastidia la fiesta.
Me pregunto,¿la parroquia merengona se tragará todos estos titulares?.Que lucha tan encarnizada por tratar de minimizar todo lo que hace el Barça.
Ante la avalancha de comentarios hacia Messi,sobre su "crisis" de goles,va y te enchufa tres,el Ronaldin se queda en blanco yyyyyy.....jajajaja,claro,siempre queda algo en la recamara,el Neymar mete cuatro en Brasil.
El "tito Florent",de negocios si,respetable,buenoooo,pero ejemplar como que no.
En Diciembre hay un cara a cara,en Abril y Mayo,de nuevo el mafioso del "tito Florent" con el Blackberry vociferando.
SALUDOS.