Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!

¡¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!! Mucha banderita española en las camisetas, muchas en las gradas, casualmente mas pre-constitucionales, mucho Madrid español, se les llena la boca de España, son mas españoles que nadie, los mas patriotas, venden la mentira de que lo que ganan lo hacen para España, pero cuando tienen la primera oportunidad te dicen con el respectivo corte de mangas ¡toma otra mas! Pues bien, estos que en sus diarios y prensa deportiva enarbolan a la primera de cambios la bandera española, estos, hoy han olvidado que ayer la Selección Española de Hockey sobre patines se convirtió en Campeona del Mundo, siendo la mejor Selección Nacional de todos tiempos, pues bien, ni Marca ni As lo reflejan en sus portadas, solo hacen una pequeña referencia en el interior del diario, pero no solo en el diario, también en sus respectivas Webs no resaltan este acontecimiento deportivo, pero escucho radios y veo los deportes en TV y mas de lo mismo. Ahora me pregunto, porque no destacan esta victoria de la Selección Española, cuando se les llena la boca de España a la mas mínima y solo veo una explicación, será porque los 10 jugadores y cuadro técnico son catalanes, será porque en el vestuario solo se habla en catalán, pues parece se me esta quitando la duda por mucho que su capitán Pedro Gil jugador del Oporto pregone a los cuatro vientos que primero es español y luego catalán. Estos chicos suman ya su cuarto mundial consecutivo de un total de 15 ¿no se merecen un reconocimiento nacional? ¿no se merecen una portada en los diarios “mas españoles”? ¿para cuando el Príncipe de Asturias? ¡¡¡¡Ahhhhh que primero esta Raúl!!!!! Pero este no gano nada con la Selección, ….bueno sacaba un capote de torero y eso es muy español, ja me río de estos patriotas de pandereta. RF

1 comentario

apac -

Efectivamente,un campeonato del mundo,tratado como un trofeo de ojalata por los planfetos,radios y televisiones de este pais.
Todo huele a podrido.
Desde luego que de estos "hijos y nietos" bién aleccionados no se puede esperar mucho mas.No viene al caso,¿y por que no,si es mas de lo mismo?El otro dia viendo la entrega de trofeos del diario Marca,osea de la gran M de Mierda de Marca FLITÉ en colores...."El cinco estrellas" elegido mejor entrenador de la liga BBVA.!QUÉEEEEEEEEEE.Sin ningún pudor,elegido a los ojos de todo el mundo.
Un tio eliminado de la Champions por CAGÓN,un tio que no es capaz de ganarle a su maximo rival ni dentro ni afuera de los terrenos de juegos,un tio expedientado y sancionado por la UEFA,por declarar que todo está adulterado,un tio que alecciona a sus jugadores a tratar en un terreno de juego como salvajes,un tio que dice que las champions ganadas por el Barça son robadas y regaladas por la UEFA,un tio que tilda a sus rivales de TEATREROS,un tio que le mete el dedo en el ojo a un colega de profesión POR PREPOTENCIA E IMPOTENCIA...DIOSSSSSS.
Que clase de jurado a considerado tal distención,¿influiciado y pagado por Florentino Perez?otra cosa no me explico.Pero lo que mas me molesta es que ningún plumillas de medio pelo (ni del periodismo de Cataluña)denuncie esta barbaridad y poca verguenza.
EL SEÑOR Guardiola puede presumir de no ser ningún mercenario,de tener en la seleción a 11 internacionales,de tener a un grupo de amigos en el vestuario,de imnovar un estilo de juego,de subir a chavales constantemente al primer equipo.Como dijo Xavi en su dia,pasará a la posteridad,por apostar por una filosofia de juego inimitable y de continuo espectaculo.Y si,por ser el AUTENTICO ANTI-CRISTO DEL CINCO ESTRELLAS.
Que guarde bién la copita que puede ser que sea la unica que gane este año.
Estoy seguro que las portadas engordadas por los PANFLETOS,solo engañará a los borreguiles de este "puñetero pais" y no al resto del mundo.
O sea que.........a unos tios catalanes dandole a un stik,ya me dirá.