Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡QUE LISTOS SON!

¡QUE LISTOS SON! El Barça lleva dos años intentando fichar a Cesc Fabregas y en el tira y afloja se pasan los plazos, claro esta que durante este tiempo cada vez que se han acercado posturas ha aparecido el Madrid y lo ha vuelto a encarecer y todo al garete. La prensa madridista esto se lo ha tomado como una estrategia del Club blanco, le han reído la gracia y se toman a coña el repetido culebron del susodicho fichaje, hemos podido ver como en Barcelona se quejaban de las ordenes dadas por Mou pare interferir en todos los fichajes que pretenda el Barcelona para encarecerlos y lo mismo que con Cesc ha ocurrido con Alexis. Si se marcha Bojan habrá que fichar un delantero y parece que el chico ya esta prácticamente traspasado ¿Qué delantero fichara el Barça? Pues bien “los listos” de la capital piensan que en la ciudad condal son tontos, siempre se han creído los listos de la clase, claro que todos sabíamos que no eran tan listos mas bien unos enchufados y ahora “los listos” demuestran su talento fichando a golpe de talonario donde prima la porte del chico, el nombre, la publicidad, las camisetas y mil cosas mas antes que las necesidades del equipo, mientras “los bobos” de los catalinos negocian para sacar el precio mas aceptable y buscan la pieza que el equipo necesita, y al mismo tiempo les devuelven la moneda y se interponen en el fichaje de Neimar ¡anda mira “los tontos”! parece que no lo son tanto ¿verdad? si quieren al pollo les va a costar un ojo de la cara, esto es lo que hay por pasarse de listos, el Barça fichara a Cesc pagando ajustándolo lo mas posible y también ocurrirá lo mismo con Alexis y si los otros desisten en el fichaje de Neimar pues lo traemos nosotros que a rio revuelto ganancia de pescadores ¡listos! ¡que sois unos listos! RF

3 comentarios

AQUI EN CANALETAS -

Melannie estoy de acuerdo pero indicame cual es tu web para conocerla
saludos

Melannie Agurto -

Hola,
Estimado webmaster, visité tu web http://aquicanaletas.blogia.com y está excelente, me encantaria tenerla entre mis enlaces
en mi directorio web.
Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estás deacuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu web.
Un cordial saludo
Melannie .

apac -

Las cosas suceden por que si,y siempre o casi siempre hay una explicación para todo,aunque no se tenga la suficiente información.
No lo voy a negar,a mi lo del "cristal de murano" o sea el amic Cesc me dá un latazo que se me hace cansino.Mi pregunta,a la que no tengo respuesta es que como sabiendo del interés del Barça desde hace dos años largos,se prestó a renovar hace dos,me imagino que por entonces nadie le obligaria a renovar,como nadie puede obligar al Arsenal a ceder en sus pretensiones,tiene el mismo derecho de sacar el mayor beneficio en el traspaso que el Barça a no pagar mas de lo razonable.
El papel de "comparsa toca cojones" ya lo viene ejerciendo el Madrid hace tiempo,que tristemente para tanto ser superior y tanta excelencia se ven habitualmente relegados en los ultimos pateticos años del "degradado" ser superior,ante toda la opinión publica mundial.
Pero claro,algunos olvidan que Fabregas primero es persona y despues jugador,y está claro que con los profesionales de la extorsión no quiere saber nada,por tanto la oferta de estos es inutil,y se diluye como un azucarillo en el café.Vaya,que no hablamos de un objeto que se saca de una tienda a cambió de una contraprestación economica sin necesidad de preguntarle al objeto si quiere o no quiere.
Y como usted bién dice,amigo Fontalba,los tontos son menos tontos y no caerán en la trampa de modificar oferta alguna,ante tan ruin intervención.La degradación mental y psicologica sumido en estos tres ultimos años de record Guinnes,de su ahora mas que nunca odiado adversario.
Y los listos,no son mas listos,lo que ocurre es que ya no manipulan a su antojo,ni a nivel nacional ni por supuesto internacional.
Cabe una posibilidad..¿el año que viene a coste cero? por que no,pero seria un riesgo,para el chaval,el Arsenal y el mismo Barça.
Lo de Neymar no me parece que sea una intromisión ni ningún globo sonda,pero si lo fuese,posss mu bién.SALUDOS