Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿POR QUÉ?

¿POR QUÉ? La cancioncita ¿Por qué pòr que? ya es la mas popular entre los cánticos barcelonistas, hasta ahora, la verdad, no me hacia mucha gracia, considero que ahora cuando todo ha finalizado es cuando verdaderamente tiene que ser la protagonista y no antes. Ahora cuando se le ha dado respuesta es cuando hay que cantarla, son muchos los motivos que explican el porque, son muchos los motivos que dan respuesta a Mou y ahora es cuando mas ridículo y mojigato lo recuerdo en la famosa rueda de prensa.

Todo ha pasado y cada uno esta en su sitio, unos fichando como locos y amenazando con ¿veréis la temporada que viene? otros en la cumbre del Olimpo sin gestos humillantes, sin prepotencia, hasta en la celebración han sido grandes, ayer estuve en Wembley viendo la final y me quede con los detalles, si, si, ya se que fue un partido grande, espectacular, grandioso, nadie juega ni ha jugado así, pero la verdad yo me quedo con los detalles como el de hacer el pasillo al Manchester cuando subían al palco para recoger sus medallas, ví a un Barça grande especial, detalle como el de Puyol que cede su brazalete a Abidal para que recoja el trofeo, ver como todos los ingles en Wembley Stadium al final aplaudía al Barça, los jugadores actúan como verdaderos amigos como familia no como simples compañeros, hay una gran complicidad, mucha humildad en el trabajo pero sobre todo hay una cosa nueva muy importante, nosotros los Barcelonistas siempre hemos tenido urgencias deportivas históricas, y estos chicos las han borrado de nuestra impronta, ya no esta en los genes de los barcelonistas, ya no somos el equipo que no llega que se queda en puertas, ahora somos los mas grandes, pero no este año, ya hace veinte años que esto se esta fraguando y seguirá por mas tiempo, ayer en Wembley vi el partido mas tranquilo que he visto en mi vida, cuanto deseaba disfrutar así, sin miedo al resultado, me da igual si ganamos o perdemos, sencillamente somos los mas grandes y este motivo responde al porque como también ahora me hace feliz y no antes oír a los jóvenes cantar por que, por que ????? RF

0 comentarios