Blogia
AQUI EN CANALETAS

GRACIAS MOU HASTA EL AÑO QUE VIENE

GRACIAS MOU HASTA EL AÑO QUE VIENE Se imaginan si en el Bernabeu el Madrid sale al ataque como ayer y con la ventaja de contar con Pepe y Ramos ¿hubiese ocurrido lo mismo? Ahora lanzan al vuelo argumentos de mal perdedor. Mou ha instalado al madridismo en el rol de segundón proteston, ha instalado en la mentalidad de sus jugadores el victimismo, ha rebajado el valor de todas sus figuras ¿habrá alguien que pague 100 millones por CR7? ¿Pagarían lo mismo ahora por Kaka, Benzema…..? con Mou el Madrid ha abandonado el señorío a cambio del despropósito, la imagen del Madrid esta muy deteriorada, el monologo que realiza al final del partido en Madrid es lo mas patético y ridículo que se ha visto jamás, la retahíla ¿Porqué porque porque….? parecía un monologo del Club de la comedia, su Club ha gastado 400 millones para superar al Barça y no lo consigue, ha devaluado a sus jugadores, ha obligado fichar a Manolito para nada, ha expulsado de su entorno al Director general, ha inyectado odio entre las aficiones, jamás se responsabiliza de nada, ha abierto frentes con muchos colegas, ha provocado un cisma en el vestuario de la Selección, el Madrid es impopular donde quiera que va y son muchísimas las voces tanto nacionales como extranjeras que le descalifican. Ahora todos los mamporreros de la prensa madrileña se lo tienen que comer con patatas, no lo soportan pero “la central lechera” tiene que seguir obedeciendo “al pagafantas” de nada les ha valido falsificar fotos, falsear videos, deformar imágenes, envenenar a los seguidores y engañar con falsos argumentos, quejas de los arbitros, contra el calendario y hasta decir que se dopan los jugadores barcelonistas, puntopeloteros voceras resentidos, programas y editoriales vomitivas donde no aceptan que el equipo catalán se presentase ayer con 14 canteranos, con un entrenador que guarda las formas, con un equipo que en el primer tiempo les había chutado 7 veces a puerta por ninguna ellos con la pasta que tenían en el campo, no lo digieren, han perdido identidad, valores y fair play pero lo mejor de todo es la demostración de inteligencia por parte de los barcelonistas y la manifestación de pillería barata de los madridistas, este es Mou, un pillo al que le han pillado, todavía le queda la sanción que le va a caer por bocazas, ¿para que tantos asesores? Zidanne, Butragueño, Pardeza, Valdano, si Mou es el dueño es el Puto amo, nadie pinta nada, con un supercontrato que tiene cogido por los cataplines a mismísimo “pagafantas” ¡gracias Florentino! ¡gracias Mou! ¡hasta el año que viene! y si podéis gastaros el doble o el triple que por gastar que no quede, yo mientras me quedo con la imagen del equipo haciendo piña manteando a Abidal. RF

1 comentario

apac -

Acabose todo,y como era de preveer los lloriqueos,lamentos y excusas salen a borbotones.Nada mas terminar el partido sale a la rueda de premsa el abducido,soldado raso,y marioneta manipulada del Karanka..."No hay nada que decir,todo el planeta lo ha visto".Pobre criatura,a su edad,y convertido a otro "tonto a las diez".Pues claro que lo ha visto todo el Planeta,han visto como con tanto se puede hacer tan poco,también todo el Planeta ha visto como puede ser posible que el "glorioso madrid" terminara con los once jugadores en el campo,también han visto que es mas facil poner excusas que proponer juego,también han visto que es misión imposible que durante 180 minutos de partido,solo utilicen 15 para jugar.
Todos los Diarios del mundo ensalsan el juego y la victoria del Barça,nadie pone un pero por el gol anulado.Si hay algún rotativo en contra del arbitro,es por la actitud "compasiva" de este,como el Bild de alemania,en el que dice que les perdonó la tarjeta roja a Marcelo.Adebajor y Carvalho.
En cuanto a la "caverna mediatica" que decir....QUE REVIENTEN.El periodismo normal y no utilizado,tiene ojos en la cara.Un profesional que está metido en este mundillo todo lo del XXX le suena a podrido,por eso las declaraciones de Olsen,seleccionador danes me parecen sublimes.
Me quedo con las caritas de los directivos del Madrid en el Palco,Y termino con una celebre palabra de ese estrambotico pintor que fué Eugene Delacroix,que le viene como anillo al dedo...¡"A veces hay que estropear un poquito el cuadro para poder terminarlo!".
SALUDOS.