Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿MAL PRESAGIO?

¿MAL PRESAGIO? Si ponemos “peros” a la derrota va a parecer que queremos justificarnos, no hay justificación, han sido justos vencedores, aparte podemos dejar si nos gusta o no el fútbol de los madrileños, su juego duro, sus gestos de mal ganador, ¡que mas da! Dentro de dos semanas nadie se acuerda de esto y para la historia queda una copa mas. El Barça jugo la primera parte siendo una sombra de lo que verdaderamente es, en el segundo tiempo jugaron mejor pero sin gol y en la prorroga era un equipo cansado y nervioso.

Vamos a sincerarnos y reconocer que el cambio de Etoo por Villa no ha sido lo esperado, también hay que aceptar que no se va a ganar todo siempre, como también hay que reconocer que igual esto sirve de revulsivo, no olvidemos que podemos ser campeones de Liga y tenemos las semifinales de Champión que pueden ser la revancha.

Estuve en el campo viendo el partido y no siempre les va a salir bien jugar así, aunque siempre parte con ventaja el que verdaderamente se lo cree el que sabe que va a ganar como sea y ese espíritu fue lo que decanto el partido hacia el lado contrario, bueno eso y el empujón del arbitro, pero de árbitros y villarato hablaremos otro día. Hoy enhorabuena al rival y no pasa nada la cabeza bien alta, recuerdo cuando nosotros ganábamos copas y ellos ligas y nos decían que eran latas, dejemos que sean felices hoy con su lata, que por cierto ellos mismos anoche machacaron, mmmmm…. ¿presagio de mala suerte? RF

2 comentarios

apac -

¡¡¡ "Estos son mis principios.Si a usted no le gustan,tengo otros".(Groucho Marx)

apac -

A ver,el recambio de Et'oo no es Villa,fué Ibraimovic,el timo de la estampita mas grande que yo recuerde,y ademas,sabiendo todo el mundo en el club como se las gastaba el menda.Un jugador sobre-valorado que no a salido bién de ningun club,y encima habia que jugar para él.
En cuanto a Villa,está fundido,y ya está.Atacar,defender y no jugar en su sitio habitual,a sido mucho para él.Et'oo era una bestia,un portento fisico.Villa lo a jugado todo,el Barça no es el Valencia,ni en el banquillo,ni en la plantilla hay un sustituto,ya no digo con garantias,es que no lo hay,¿la eterna promesa de Bojan?¡por favor!
Pero es que con la defensa pasa mas de lo mismo,no hay fondo de armario,o es casualidad que Guardiola no hiciera el primer cambio en el minuto 106 de partido.
Guardiola es el primero que sabe que el equipo no anda fino por el cansancio.Ahora bién,sabiendo como se sabia,que el Madrid iba a hacer lo mismo que en el partido anterior,bueno,incluso mas descarado,no jugó con ningún delantero de referencia,un centro del campo poblado y dando palos por doquier,me cojo al Mascherano,Keita,y al Xavi como organizador,y me la juego con Busquets de central,o pongo al mismo Fontás de central,que mide dos metros.
Es que ni siquiera se puede desarrollar un plan b por que no hay efectivos,¡de donde! es lo que hay.
Si se quiere tener opciones en la Champions,tiene que haber cambios tacticos.Quizas Iniesta por Pedro,Messi en la otra banda y Villa de delantero permutando con Messi.
Yo lo unico que le pido a Guardiola,que ya está bién de jugadores de relleno,o es que no se puede tener una alineación de 17 o 18 jugadores sin que baje el nivel y rendimiento del equipo?y se puede seguir contando perfectamente con la cantera.
Otra clave es las comparaciones,mientras el Ronaldo estuvo haciendo una "mini-pretemporada" finjiendo una lesión,para recuperar el tono fisico,para llegar FRESCO,Messi lo ha jugado todo.Mientras Di Maria,Benzema,Adebayor,y Ozil han rotado,en el Barça.......?
Tengo confianza en la Champions,por que es a doble partido,hay que marcar en el Bernabeu si o si,no hay otra.
Y felicidades a la España CAÑI,de nuevo sale a relucir los capotes,monteras,el del "clavo ardiendo"con su traje de luces merenguill,las banderas con el aguilucho y el toro ondeando,en fin,toda esa parafernalia de españolismo.(a veces creo que no hemos avanzado nada,como si siguieramos en esos años tan turbulentos y tenebrosos).Vaya,que si no me gusta la Monarquia,no soy español,si no defiendo al "GLORIOSO MADRID" mas de lo mismo,que si me importa un pimiento el himno español,posss,igual.Hay que tragar con lo que a uno le impongan.¿Esto es democracia?UNA MIERDA.
Ea,ya tienen la copita,"se queda en casa",un poco cara,por cierto,ni mas ni menos que 400 kilos del ala,y por que no,igual es lo unico que meten este año en el zurrón,pero que mas dá,le han ganado al Barça y ya tenemos un cambio de ciclo.
JE,JE...PAISSSSSS.