Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿NO LES DA VERGÜENZA?


Esperando la reacción del Barça, en este caso de su presidente, he estado sin opinar toda esta semana pasada sobre las acusaciones e insinuaciones que se hacen en la COPE sobre el dopaje en el FC Barcelona. Textualmente el “periodista” Juan Antonio Alcalá, dijo lo siguiente; "el Real Madrid va a acudir próximamente a la Federación Española de Fútbol para pedir dos cosas oficialmente: una queja por el nivel de los arbitrajes controles contra el dopaje más serios y no la broma que hay ahora", "El Real Madrid no entiende que Eufemiano Fuentes trabajase con el Valencia cuando ganó dos Ligas y que haya médicos de dudosa reputación trabajando para el Barcelona", añadió.

“El pagafantas” dicen ha llamado a Rosell para asegurarle que ellos no tienen nada que ver, que es cosa de la COPE que el Madrid es ajeno a esa noticia. Después de una semana solo percibo y siento que sí, tienen que ver, pues la reacción correcta hubiese sido, demandar a la COPE y convocar una rueda de prensa inmediatamente desmintiendo al periodista y la cadena de radio, por el contrario pretenden que con una simple llamada todo queda zanjado y ellos limpios de polvo y paja, mientras se frotan las manos viendo como le cae esta porquería al Barça, como días después diez jugadores pasan controles urgentes y de improviso por parte de la UEFA.

Esto parece no ha llegado a mas y no se están cebando como con lo del “villarato” porque desde muchos frentes estatales se les esta pidiendo mesura y cuidado, pues esta por medio al bicampeona, la “roja” cosa que a los llorones bien poco les ha importado, pero es evidente que al portugués un envidioso resentido le importa tres pitos la Selección Española y el fútbol español, el lo que quiere es ganar como sea y cueste lo que cueste y mas ahora con el “pagafantas” respaldando su “señorial madridismo plañidero”

¿Qué pasa en el Barça? Estos sinvergüenzas, mal perdedores, llorones, difamadores, pueden lanzar toda la porquería que quieran, cangelo, villarato, horarios, calendarios y ahora esto, esto no se puede permitir, ya van varias jornadas que nos roban partidos, al equipo que mas pisa el área contraria le han pitado los mismos penaltis (2) que al mas goleado y que menos área pisa (Levante) la llantera a Mou 5 estrellas le ha salido bien en Italia y en Inglaterra pero aquí no, aquí ya le conocemos, aquí en este País esta el mejor equipo de la historia del fútbol y estos “cuatreros” quieren ganar con trampas con excusas banales y echando mierda. Rosell tiene que ser contundente, como tienen que serlo sus jugadores y técnico, salir con mas rabia a ganar y mandar a hacer puñetas a todo aquel que nos tire basura pero bien fuerte y bien alto, no se puede ser prudente y tolerante con quienes no tienen vergüenza.
RF

1 comentario

apac -

¿La reacción del Barça?Pero si en el club no reacciona nadie,solo el de siempre y cuando le preguntan,el apaga fuegos de Guardiola.Yo me cago en la estampa del "Pijo" Rosell,por no decir otra cosa.
Se dignó a hablar y decir que estaba muy cabreado, por que en las oficinas del club no paraban de recibir e-mails y quejas,por qué motivo nadie decia nada.
"Pijo! acomplejao,tu no tienes que escuchar explicaciones del capone Florentino,el sonreidor del reino,ese que es tu amigo,pero que te dá con el trabuco(si antes lo digo,antes lo hace...es de cajón.A las 8 de la mañana del dia siguiente pongo una querella,por lo civil noooooo,por lo criminal.A los curas,al fachatoide madridista "periodista" de la Cope,el tal Alcalá,al Madrid y a todo lo que me huela mal.
"Pijo" gilipollassss,cabreados estamos todos,y hay que tener los guevines muy bién puesto y al "mafioso" en el mismo momento que me llama le cuelgo el telefono.....¡No chato,hablamos en los tribunales!
Y si hay que romper relaciones,pues se rompen,hasta que se aclare todo,y haces lo que debes de hacer, defender al club.Que temes,que el mafioso no quiera hacer mas negocios contigo.
A ver si en verano te gastas 50 kilos del ala en el "cristal de murano" de Cesc,lo unico que faltaba.
Para estos casos no hace falta media docena de Laporta,con uno bastaba,los tenia a todos firme como un palo.
Sandro,pringao.....PONTE LAS PILAS Y ESPABILA.