Blogia
AQUI EN CANALETAS

MAS ALTO MAS GUAPO Y....MAS TONTO

MAS ALTO MAS GUAPO Y....MAS TONTO Antes de que Cristiano llegara a España le había visto algunos partidos, la verdad no los suficientes como para valorarle, sabia de su balón de oro y de la fama que arrastra como magnifico futbolista. Ahora le veo jornada tras jornada y claro hay que descubrirse ante la evidencia, es el grandísimo jugador que todos decían, aunque aquí en España no creo juegue como lo hizo en Inglaterra, no le veo igual, es bueno si, muy rápido también, pero no sé, le falta algo para ser total.
Normalmente los guapos caen bien y en la sociedad que vivimos destacan mucho, véase el caso Beckam, cae bien a todos y no solo hace futbol, pues bien, este chico CR9 no cae bien, no se si es porque él se cree guapo y no lo es, por su carácter o por su actitud chulesca. En todos los campos es abucheado e insultado, por el contrario cualquiera de sus compañeros es aplaudido y respetado llámese Casillas, Raúl, etc. e incluso sus rivales como le ocurre a Messi, Xavi, Puyol, que caen bien hasta en el Bernabéu.
La última jornada Cristiano hizo un gran gol, pero pudo haber marcado mas y no solo el culpable era Alves el principal culpable era el publico que con sus canticos y abucheos volvían loco a este chico que se desquicia muy fácilmente, cosa que favorece a los equipos rivales.
El otro día escuchaba declaraciones de Messi sobre Cristiano y hablaba con una exquisitez y respeto digno de elogios, lo mismo les ocurre a sus compañeros, actúan con saber estar, educación y respeto, son chicos con actitud humilde, trabajadores y se nota que el vestuario es una piña. La actitud de Cristiano con sus compañeros en el campo es muy diferente, solo hay que ver cómo le suplicaba hace unas jornadas Xavi Alonso le dejara tirar el penalti o como ha mirado por encima del hombro al “pipita” pero donde mas destaca es en su trato con la grada del equipo rival y en declaraciones sobre sus rivales. Valdano “rata cuartelera” le advertía el otro día.
Para ser el mejor no solo hay que destacar en el campo, también cuenta tu comportamiento y como caes a los demás y Cristiano cae gordo, es prepotente, pedante y majadero, aunque él diga que es mas alto y mas ancho que Messi de lo que si estoy seguro es que también es mucho, muchísimo mas tonto.
RAFAEL FONTALBA

1 comentario

apac -

En esta vida no se puede tener de todo,con sus declaraciones lo unico que hace es magnificar cada vez mas su ego y prepotencia.¿Que le ocurre?Pues que es poco inteligente,no tiene auto-control.Historicamente el Madrid siempre a tenido a jugadores llamemosle "antipaticos",es una peculiaridad de este equipo,no es nada nuevo con la llegada de Florentino.
Se le a juntado su forma de ser,al excesivo seguimiento mediatico,lo que pasa es que no creo que este tio tenga cura.Salio del campo del Almeria diciendo que si las gente era tonta.Menos en su estadio,en los 19 restante es lo que le espera.El dice que todo esto le motiva,y yo lo creo.Demasiado teatro y parafernalia arrastra Cristiano en cada partido para poder a agradar a alguien que no sea de su equipo.Por poner un ejemplo,yo nunca he visto a Xavi o Puyol haciendo malos gestos en el Bernabeu por aquello de "es polaco el que no bote es",hay está la gran diferencia.
Por cierto, increible que se guarde un minuto de silencio por la muerte del presidente polaco q.e.d,y que minutos mas tarde la "ejemplar afición madridista cantara esto de "es polaco el que no bote es".¿Se a hecho referencia en algún sitio?.SALUDOS