Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿DONDE ESTAN LAS ENCUESTAS Y COMPARACIONES?

¿DONDE ESTAN LAS ENCUESTAS Y COMPARACIONES? Después de ver los últimos arbitrajes que le han hecho al Madrid como por arte de birlibirloque han desaparecido de los diarios madrileños las encuestas sobre si ayudan los árbitros al Barça, ha desaparecido el “villarato” por el contrario hemos visto como el arbitrario de turno le da el empujoncito necesario a los merengues para que no pierdan la estela y se mantengan en la pugna, pero bueno de eso no nos vamos a asustar a estas alturas y de todos modos el Barça responde con contundencia, claro que el esfuerzo tiene que ser superior. Dejando esto de lado quiero destacar otras encuestas que han desaparecido de los diarios afines a la caverna mediática, ya no preguntan ¿Quién es mejor Ronaldo o Messi? Eso sí, critican a Ibra, algunos ya empiezan a comparar con Etoo, estos ven ahora a Etoo como el no va mas pero olvidan que ellos lo despreciaron y se lo traspasaron al FC Barcelona, lo de siempre la doble moral.
Acabo de ver el partido que ha dado Messi que ha marcado 11 goles en cinco partidos, también acabo de ver el titular de AS donde dicen ¿alguien puede parar a Messi” haciendo una invitación descarada a que salga alguno que lo parta en dos, porque no ven otra solución, también me llama la atención ver como Ronaldo protesta, se queja en las faltas y practica el piscinazo y al compararlo con Messi, jugador que ha recibido el doble de faltas que el luso, no protesta, no se tira y sigue la jugada a trompicones, y sonríe cada dos por tres mientras el portugués se muestra como un niñato engreído. Messi no es el mejor jugador de Europa, Messi es el mejor jugador del mundo y va camino de ser el mejor de todos los tiempos, por edad, por clase, por evolución y sobre todo por humildad y deportividad.
Para concluir diré que la liga esta muy difícil porque en igualdad al Madrid siempre le dan el empujón, suerte que en Europa los arbitrajes no son españoles y haciendo alusión al partido de hoy en la Romareda, creo que si Ronaldo lo ha visto, seguro esta noche no duerme, pues Messi va camino de repetir Balón de Oro y ahora es el Bota de Oro europeo, lástima que Argentina tenga como seleccionador a un impresentable que no sabe donde esta de pie.
RAFAEL FONTALBA

0 comentarios