Blogia
AQUI EN CANALETAS

A RELAÑO LE PONE CRISTIANO RONALDO

Pues eso parece, hoy en su artículo de opinión destaca lo alto lo rico y lo guapo que es el nene, lamenta que por estas características se le tenga antipatía claro que se le ha olvidado destacar lo chulo, prepotente y majadero que es el pavo, pues nunca he visto en un terreno de juego a un jugador que haga mas mojigangas, ademanes y proteste tanto como este, porque no me dirán que en el panorama futbolístico actual no hay muchos jugadores catalogados como altos, ricos y guapos que también ejercen de modelo publicitario como los conocidos Beckam o nuestro “niño” Torres y no generan la tirria que le tienen a Cristiano. Este pavo es chulo con palco a la Castellana y eso nada mas salir al campo lo detecta el público, porque para ser chulo hay que tener clase como le ocurre a Beckam, que le sobra glamour y elegancia, pero este pipiolo es un chulo con planta de macarrón a lo tres mil viviendas Vds. ya me entienden y eso no lo digiere bien la grada el futbol es un deporte de contacto, donde destaca la fuerza y calidad pero le sobran pendientes, peinaditos, posturitas y gestos a lo metrosexual, como también le sobra arrogancia, quejas y sobre todo perder los papeles que por cierto el guapo los pierde muy fácilmente.

Con respecto al Director de As Sr. Relaño solo puedo destacar de el que leyéndole tanto y tanto sobre esa falacia que se ha inventado del “villarato” es triste que un periodista de su edad pase a la posteridad por inventar la palabreja que describe una mentira monumental, con argumentos de segundón cabreado y convierta a su periódico en panfleto de forofos cegados por el rencor y la envidia que le tienen al que en estos momentos es el mejor equipo del planeta.
RAFAEL FONTALBA

1 comentario

apac -

Al resabio relaño(con r pequeña)intentando digerir-cosa que no logrará-el 2-6 y las 6 copas,triunfos logrados legalmente,no puede llegar a imaginarse,que el efecto que pretende,reafirmar el villarato,no produce si no todo lo contrario,ademas de ser el hazmareir de las gente inteligente.Lo unico que cria es miseria,solo miseria,el pobre hombre sigue con su barcelonitis cronicas,y yo buscandole un adjetivo que lo defina,una ardua tarea,aunque parezca facil,"capellán de la secta blanca" "el hombre de la camisa blanca" "mercenario de la casa blanca" "resabiado e impotente" o simplemente "gilipollas galactico",a ver por cual me decido.
El señorito cristiano(con c pequeña-ganao a pulso)es un payaso mas dentro de este circo,pero al contrario que a otros,a este no le tuvieron que dar la pocima,ya venia con el disfraz puesto.
Y entre en medio de todo esto el Barça juega en Madrid,parece ser que tenemos todos los elementos en contra,pero veo un nuevo triunfo del Barça.
Me gusta ver vomitar bilis.
SALUDOS.