Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡QUE LA CHUPEN!

¡QUE LA CHUPEN!

Esperpéntico, teatrero, desquiciado y con una aparente esquizofrenia sobre todo cuando se le pita en contra o ganan un partido, estos atributos son los que denominan al seleccionador argentino Diego Armando Maradona, yo me pregunto ¿Cómo puede funcionar la cosa con un personaje así? Pues si marchan aunque sea a trancas y barrancas es gracias a los jugadores, que dicho sea de paso demasiado hacen siendo dirigidos por semejante personaje. Diego ha sido el mas grande, el mejor jugador de todos los tiempos y con
diferencia, digan lo que digan no ha habido otro igual, pero después de la vida que ha llevado no le veo una persona centrada para llevar una Selección de fútbol. de momento le ha costado dos meses de sanción el “que la chupen” seguro que Messi lucirá mas sin Maradona.

Ahora se espera como agua de mayo la llegada de Cristiano para el choque del Camp Nou, pues nosotros también, queremos que Cristiano este en el partido, si ganamos mas merito tendrá. Aunque para merito lo del Alcorcon, toda la presa madrileña de una forma vergonzosa se ha volcado con el Madrid apelando la remontada, al miedo escénico del Bernabeu, al espíritu del pobre Juanito y a la épica madridista, ya no se acuerdan cuando el Numancia se enfrento en Copa al Barça y todos estos que días atrás invocaban remontadas no se acuerdan de los comentarios que hacían en la previa del partido en los Pajaritos donde por vergüenza y honestidad había que estar al lado del mas débil y no del rico millonario, había que apoyar al Numancia y a la grandeza del fútbol, todo esto se les ha olvidado y una vez mas mostrando esa doble moral y poca vergüenza, diarios madrileños dejan de un lado al castizo Alcorcon y se vuelcan con el todo poderoso Madrid.

La doble moral no solo se utiliza con el Madrid, también con la Selección, recuerdo aquella quinta del Buitre, la quinta de las cinco ligas y dos UEFA que dicho sea de paso con la Selección Española no consiguieron nada. Viendo ahora a nuestros chicos Campeones de Europa y sin ir mas lejos el partido de ayer donde le ganamos a una rabiosa y barriobajera Argentina con jugadores como Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Reina y Cesc todos frutos de la Masia, ¿Qué pasa? ¿no hay nada que decir? ¡¡¡hayyyyy si fuensen madrileños!!!! ¡¡¡otro gallo cantaría!!!!  

RAFAEL FONTALBA



3 comentarios

Fèlix -

Pido perdón por el insulto de puta españa,y no sé porqué pido perdon,porque no os insultáis cada dia(pero no al machismo de lo que voy a decir)
Ay,Carmen que rica estás,¿porque no te vas a la cocina a lavar los platos?.Si tu supieras el secreto de porqué Puyol besó la senyera en el bernabeu,no tendrias la boca de tia maria.
Que Piqué esta loco con jugar con Catalunya,tampoco tendrías la boca de tia maria.

Ay nena Carmen,que el Barça no es politica sociata.

Visca Laporta i Visca el Barça Català,nena

Carmen -

jajajaja que gracioso este Felix, estos no solo renunciaran a jugar con España si no que estan deseando ser convocados, eso si, Oleguer seria el unico pero esta claro el porcentaje lo mismo ocurre en la sociedad catalana.

Fèlix -

Gracias Cruyff por traernos a la selección de Argentina en nuestro pais.A ver si estos que has convocado renuncian de una vez a chuparla
a la puta españa.
Arqueros: Valdés (Barcelona) y Jordi Codina (Getafe)
Defensores: Bruno Saltor (Valencia), Sergio Sánchez (Sevilla), Fernando Navarro (Sevilla), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Oleguer Presas (Ajax), Joan Capdevila (Villarreal) y Albert Lopo (Deportivo de La Coruña)
Volantes: Xavi (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Fábregas (Arsenal), Moisés Hurtado (Espanyol), Joan Verdú (Espanyol), Oscar Serrano (Racing de Santander) y Sergio González (Deportivo de La Coruña)
Delanteros: Ferran Corominas (Espanyol), Bojan Krkic (Barcelona), Albert Luque (Málaga) y Sergio García (Betis).
22 de diciembre,Dos naciones se enfrentaran al camp nou,Catalunya-Argentina.

Visca Laporta ,Visca el Barça,i Visca Catalunya lliure!