Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿PEREGRINI CULPABLE?

¿PEREGRINI CULPABLE? Es muy fácil hablar a agua pasada y arriesgado aun a sabiendas que el Barça tiene que jugar contra la Cultural Leonesa y en esto del fútbol no se puede decir esta boca es mía hasta que el árbitro pita final. Es muy fácil criticar después de un 4-0 contra un segunda B pero si leen mis post, desde mucho antes de la llegada del “pagafantas” esto se veía venir, y ya lo he comentado en varias ocasiones pues un equipo no se hace de cara a la galería, de cara al marketing, de cara a los sponsor, se hace para jugar y ganar y hacer las dos cosas bien si encima hablamos de un equipo que ha costado lo que ha costado.

Ahora la culpa a Peregrini, cuando el entrenador no es responsable de ninguno de los fichajes. No sabemos como acabara el campeonato, lo mas seguro es que el Madrid remonte en el Bernabeu pues de lo contrario seria una tremenda vergüenza ser eliminado por un 2ªB mientras como ya digo en el post anterior desde los panfletos madridistas se ha venido intentando desestabilizar al Barça ¿ahora que? pues eso, ahora Peregrini es el culpable, ¿pero a Peregrini no se le ficho porque es alto bien parecido le cae fenomenal el traje y esta de acorde con la imagen del Madrid? Mientras tanto el “pagafantas” con lo prepotente y soberbio que es tiene que estar que trina, claro gastarse ese pastón para que luego te de un baño un 2ªB en fin que ustedes lo disfruten.

RAFAEL FONTALBA

1 comentario

apac -

Ese es el riesgo que tiene la presidencia de Florentino,un desembolso astronomico,presentaciones de jugadores al mas estilo holiwod,agasajos,la prensa incondicional,la prepotencia como bandera y desde la misma cupula del club...Florentino es un ser superior...no quieren algunos la beatificacion del Cardenal Sancha,pues que aprovechen y beatifiquen tambien al Floren,antes de que sea mas tarde,por que veo al Emilio Botin corriendo que te las pelas,por que estas gente no venden ni una camiseta.
Las caras como alcachofas podrias,360 kilos del ala pa esto,¿Un nuevo proyecto?pero es que a empezao,esta peor y con mas deudas....como diria aquel.... que la sigan mamando.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿