Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡GRACIAS ETOO!

¡GRACIAS ETOO!

Un grandísimo jugador, goleador, trabajador, con entrega, compromiso, en líneas generales un gran profesional que ha dado muchos e importantes goles a nuestro Barça, dicho todo esto ¿por qué se marcha Etoo? Guardiola lo ha explicado muy bien, suavizando las formas pero muy bien, claro que hablando claro Etoo se marcha porque es un jugador con una personalidad difícil, que actúa por impulsos sin pensar o recapacitar sobre como actuar cuando se le posa una mosca encima y no se puede trabajar tranquilo teniendo
que mantener una constante tensión a la hora de tratar al camerunés, Guardiola lo sabia el año pasado y como no tuvo salida pues no le quedo mas remedio que aguantarle un año mas. Se ha demostrado hasta ultima hora que es una mosca cojonera pues hasta ultima hora ha incordiado y han tenido que sudar tinta para
poder desprenderse de el. Todo esto no hubiese ocurrido si Chiqui hubiese tenido hecho los deberes.

Ahora vamos a aclararle algunas cosas a los fantasmas de la prensa de Madrid, sobre todo al diario As y su director al frente; el diario lleva tres días diciendo que es un fichaje caro, que el jugador también es de carácter difícil, que si culebron para arriba y culebron para abajo, que Laporta no sabe fichar y que ha llevado mal el fichaje, etc, etc, no saben que pegas o excusasponer para desprestigiar al jugador, al Barça y en líneas generales al fichaje. Yo a estos les remito a la pagina Web del Madrid del 24/04/2009 donde se vanagloriaban de que el fichaje principal y mas importante que haría Florentino seria el de Ibrahimovic que pagaría 100 millones al Inter y 15 al jugador por temporada, ¿entonces porque para Florentino pagar el doble tanto al Club como al jugador es barato y cuando lo hace el Barça por la mitad es caro? Cuando Florentino llega al Madrid se encuentra que tiene que comprar a Cristiano por pelotas y ya su ilusión de fichar al Ibra se esfuma, mas tarde ofrecería a Higuain mas 50 millones pero el Inter dijo que nanai de la China, esto es normal, no se puede comparar a Higuain con Samuel Etoo, pero de esto no se dice nada, lo mismo que no destacan el verdadero culebron que tienen con Huntelaar y el atasco en las salidas de al menos seis jugadores que costaron un pastón y un año después no dan por ellos dos reales y dejando esto a un lado me pregunto ¿ya se han gastado toda la dinamita? porque la alegría soltando billetes parece se ha esfumado, ahora el “pagafantas” negocia por Xavi Alonso y no se contiene regateando, aunque lo verdaderamente vergonzoso después de pagar lo que le van a pagar a Cristiano y a Kaka,  le digan a Granero que se baje la ficha que sea un buen madridista y colabore que la economía esta muy mal.

Quiero terminar como empecé dando las gracias a Samuel Etoo por lo feliz que me han hecho sus goles y los títulos sobre todo el triplete desearle lo mejor en su nuevo Club tanto en lo profesional como en lo personal ¡Gracias Samu!

RAFAEL FONTALBA



1 comentario

Vicent -

Me parece que lo que dices en este artículo lo suscribiría cualquier blaugrana moderado. Y, francamente, creo que hay más, mucho más. La prensa de Madriz acostumbra a jugar una pretemporada y una temporada sumamente fuerte para sumar al club merengue puntos que no ganará en la vida y tapar aquellos que acostumbra a ganar en los despachos. Eso sin tener en cuenta las maniobras desestabilizadoras dirigidas a aquellos que les estorban (incluso dentro del ámbito merengue, vease la caza y captura a que sometieron a Calderón). Lo que está claro es que las palabras fuera de tiesto de Eto'o encontraron, en su día, un caldo de cultivo muy adecuado en esos tabloides pseudodeportivos de la capital del imperio.