Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡¡¡SIN COMENTARIOS!!!

¡¡¡SIN COMENTARIOS!!! Este equipo es actualmente el mejor equipo del mundo y el mejor equipo de la historia de España, despues de visto lo visto ¿que voy a comentar? ¡¡¡sin comentarios!!! solo decir ¡¡¡FELICIDADES BARCELONISTAS!!!

12 comentarios

persevak -

joder, pues si que escuece el tema de las banderitas, si yo no niego que todos ustedes seais españoles pero escocer si que os escuece, ANG que tu eres Madridista no te lo crees ni tu, por cierto al comentario de ANG de como juegan estos catalanes eso nadie se molesta, aaaaaa como dice que sois los mejores eso no os molestas pero lo de catalinos si, joder no hay quien os entienda, cuando ha ganado mi Real Madrid Doble placer el placer del triunfo y el placer de verlo con la Bandera en sus hombros eso no lo vais a tener ustedes JAMAS DE LOS JAMASES ASI PASEN MIL AÑOS a fastidiarse

Rafael Fontalba -

Gracias Manuel

Manuel Navas -

Al no poder enviarte este correo a tu dirección personal, lo dejo aquí en tu blog.

Amigo Fontalba,

Te escribo para felicitarte personalmente a ti, a tu junta directiva y a todos los barcelonistas residentes en nuestra ciudad por el triplete conseguido por nuestro Barça.

Escuché tus declaraciones en Onda Cero relativas a las vallas que habían colocado en la fuente de "Pepe Caballa". Estuviste acertado cuando le dijiste al periodista que siempre deben poner vallas, no sólo cuando gana el Barça. Para todos los demás equipos igual.

Un abrazo,
Tu amigo Manuel Navas

yo estube en Roma -

Yo estuve en Roma, ni una sola bandera Inglesa, habia banderas españolas y regionales pero los ingleses no llevaron ni una sola, miren las fotos de la prensa ¿a ver cuantas encuentran? solo la sacan con su seleccion, aqui siempre con lo mismo ¿juega la seleccion? el obligar proboca mas radicalismo y rechazo.

ANG -

Chicos tengo 63 años soy del Real Madrid y he visto a los mejores equipos del mundo en el Santiago Bernabeu, he visto al Madrid de Distefano, al Barcelona de Cruif y a muchos equipos pero tengo que reconocer que como juegan estos catalanes no he visto a nadie, no me ha gustado que ganen, yo no quiero que ganen nunca, no por politica sino poeque soy madridista y madrileño pero con onestidad tengo que decir que no he visto jugar igual es muy dificil garan los tres titulos y en España mas y hacerlo como lo han hecho arroyando a casi todos espero que el año que viene le devolvamos la moneda pero eso si hoy son los mejores. Me meto en esta pagina porque la encontre en el diario As donde escribe Fontalba y muchas veces no estoy de acuerdo con el pero hoy si Sr Fontalba hoy tiene usted razon somos rivales pero me gusta leerle mayormente para saber que piensan nuestros rivales ya le digo soy del Real Madrid un saludo a todos.

UNO -

¿HA HABIDO ALGUN EQUIPO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL QUE TENGA UN TRIPLETE? NADIE, SOLO EL FC BARCELONA, EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

Daniel -

soy doblemente feliz, viendo a mi Barça campeon y a sus enemigos cabreados

apac -

Haber, quien jugaba el barça o la selección española?siempre con los mismos rollos.

pepa -

persevak; penosa era la cara de los madridistas esta mañana jajajajaja ¡como te ha escocido macho!

esteponero -

Estos fachas de banderita cuando ganan hay que rendirse a ellos y cuando lo hace el barcelona siempre la excusa politica, no ha habido en la historia del futbol español un equipo que haga triplete por lo tanto el mejor de la historia y a quien no le guste que se joda

Alejo (L´hospitalet) -

no esperamos ningun reconocimento madridista, nos basta con las portadas de todos los periodicos deportivos del mundo e incluso los ingleses EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO y cuando ganeis un triplete hablaremos de la historia en España. Y banderas españolas las hay con la seleccion donde los catalanes como Xavi, Puyol y otros la han convertido en la mejor seleccion de Europa. HaLA bicarbonato y tila mucha tila

persevak -

lo dicho, ni una sola Bandera española en el Campo
Penoso y sin comentarios
una leccion de los Madrileños y del resto de España por celebrar en paz y concordia incluso en la CIBELES el triunfo del Barcelona , Esto es Tolerancia, no me imagino un grupo de seguidores del Madrid celebrando en Canaletas, lo hubieran llamado provocacion, y les hubieran apaleado.
Mis felicitaciones al barsa
y del mejor equipo de la Historia eso no se lo cree usted ni soñando, con todos mis respetos.