Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡¡¡ME SIENTO SEGUROOOOO!!!

¡¡¡ME SIENTO SEGUROOOOO!!! Campeón sin bajar del avión, esto es un “chorreo” de títulos, ahora vamos a por el cuarto, pues considero que los 6 goles endosado al Madrid en su “Coliseum” se celebraron igual o mas que un titulo, a esto hay que sumarle el “cangelo” que ha provocado en los jugadores del Madrid que como ya dije no ganaran un partido mas hasta final de liga, eso si con el permiso de los arbitrarios, anoche volvimos a ver como “el villarato” aportaba su granito de arena regalándole un gol en clarísimo fuera de juego. Pobre Casillas entre la cantada y su patética defensa seguro se le vino a la mente el eslogan de su último anuncio televisivo, ese que dice ¡me siento seguroooo!

Para algunos esto ha sido muy duro, la portada de marca comparte el triunfo barcelonista con el de Mouriño y Cristiano como futuros madridistas, pobrecitos como si en Italia o Inglaterra compartieran con ellos los títulos. Ahora todo se centra en Florentino, vuelven los cuatreros, ahora nos quieren hacer ver que gastándose 500 millones de euros o mas, se hace un equipo, pero si eso ya lo hicimos nosotros y siempre fracaso, o acaso no fue la ruina del Madrid de Florentino. Mal empiezan, pero allá ellos, yo no cambio a Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdés, Busquet, Bollan, etc. y solo nombro canteranos, por ninguna otra mega estrella, para vender camisetas, pero es que ni al mismo Pep Guardiola ¿a quien mejor que Guardiola van a fichar? Claro como no pueden con esto, Florentino empezara a desestabilizar y ya se rumorea que va a por Messi, que bajo esta llegando este Madrid.

Con la tranquilidad que da el histórico doblete (ya el quinto) afrontamos la Champion, sabemos que esto esta al 50% pero mi apuesta esta clara, por el fútbol desplegado, por el compromiso del equipo y porque en esta liga de campeones hemos marcado el doble de goles que los ingleses (29-15) y porque el Barça es el mejor equipo del mundo, por todo esto ¡¡¡¡me siento seguroooo!!!!

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios