Blogia
AQUI EN CANALETAS

A VER SI QUEDA CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ

En menos de cuatro horas desde que he escrito mi ultimo post he recibido varios correos y alguno me pregunta si no exagero mi malestar, cosa que para alguno puede ser lógico si no sabe por donde van los tiros, pero otros, muchos por no decir cientos de personas de nuestra ciudad que son del Barça y hago hincapié en que para nada les impide ser mas español y ceuti que nadie, que también se por donde van los tiros, pues como ya digo cientos de estas personas que son socios de la Gran Peña Barcelonista de Ceuta que tengo el honor de presidir, si saben a que me refiero ¿a cuento de que? pues me explico; en la sede social de nuestra Peña hemos visto como este sábado se instalaba el cuarto buzón en un año, hemos visto como a uno de los cierres es la tercera vez que le cambiamos la cerradura, como tenemos dos ventanas con balines de perdigones, como hemos tenido que borrar pintadas del tipo “catalanes hijos de puta iros a vuestra puta nación” también no olvidamos como durante estos últimos cuatro meses nos encontramos con varias bolsas de excrementos para perros colgadas en la reja de la puerta principal, como nos forzaron una ventana y con una gavilla nos destrozaron todo lo que tenían a mano dentro de nuestra oficina y así podría seguir contando anécdotas curiosas de este tipo, pues bien estoy totalmente seguro que nadie absolutamente ningún seguidor del Barça ha ido a la sede de nuestros compañeros de la Peña Madridista de Ceuta a hacerles ningún daño. ¿Que quiero decir con todo esto? ¿que los seguidores del Madrid de nuestra ciudad son unos bárbaros que nos están jodiendo la marrana continuamente? pues no señor, me merecen todo el respeto del mundo y todos en nuestra Peña sabemos que gente maleducada y que hace daño las hay en todas partes, tenemos asumido que seguro serán cosas de niños o de algún o algunos imbeciles que no tienen otra cosa que hacer. Por tanto me duele sobre manera que alguien diga que teme que los barcelonistas en nuestras celebraciones (cosa que esta aun por ver) vallamos a destrozar y a molestar a Ceuta y sus ciudadanos, esto es ser malintencionado.

Alguien puede pensar que yo le pierdo el respeto, bien cierto, aun así, soy mas respetuoso que el no dando nombres, pero hablo en esos términos para que pruebe su propia medicina, no se merece mi respeto quien me lo ha perdido ¿qué soy muy susceptible? si, porque yo ni hablo de el, ni escribo de el ni quiero saber nada de el ¿Por qué no es reciproco? ¿no se quedo zanjado el tema? ¿qué le va la marcha? pues que se divierta con otro. Decirle que me olvide, que me ignore y que escriba lo que le de la gana pero que no generalice que esto siempre trae consecuencias pues se mete a todo el mundo en el mismo saco, que hable del Madrid del Barcelona de Cataluña de lo que quiera y como quiera ¡allá el! pero a Rafael Fontalba déjalo tranquilo y cuando hable de barcelonistas que lo haga con educación pues somos millones de personas decentes y si el conoce algún indecente que personalice y no generalice que no se lo voy a permitir, por mis padres, mis hijos, mi mujer, mis hermanos, mis sobrinos, mis amigos, mis compañeros de peña y por supuesto yo, por todos estos barcelonistas no le voy a permitir nos falte al respeto.

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios