Blogia
AQUI EN CANALETAS

SUEÑOS Y PESADILLAS

SUEÑOS Y PESADILLAS Que últimos treinta días llevamos, mis buenos amigos Yamal, José Carlos y este que escribe, nuestras ultimas visitas al Camp Nou no han podido ser mas fructíferas, 5 al Olimpique, 6 al Málaga y 4 al Bayer Munich un total de 15 goles en tres partidos, pero si a esto sumamos los 2 al Madrid y los 6 del Atlético nos ponemos en 23 goles en los cinco partidos que hemos visto esta temporada en el Campo del Barça. Nuestro amigo Jesús de Barcelona nos quiere dejar allí por lo menos hasta que acabe la temporada ya que nos tiene como talismán y la verdad es que lo que estamos disfrutando esta temporada no tiene precio. A la salida del Estadi el comentario general era el mismo, nunca se ha visto jugar a un equipo como lo hace el actual FC Barcelona, es un espectáculo único, ha merecido la pena soportar el “caguti” que me da el avión

Ayer el Barça gano un partido bastante importante, pues es con los equipos pequeños con quien se pierden los campeonatos. Muy importante restar una jornada mas, ya solo quedan ocho para concluir el campeonato Nacional de Liga, a un paso de entrar en semifinales de Champion y en la final de Copa del Rey motivos por los cuales la hinchada culé esta ilusionada y espera esta temporada concluya con algún trofeo en las vitrinas del Museu Josep Lluis Núñez.

Hoy nos hemos levantado leyendo en las portadas de los diarios madrileños cosas como ¿campeón por decreto? Pero lo mas ridículo y patético es el grupo Prisa, donde un señor director de As vuelve con el villarato, argumento luctuoso de mal perdedor, pues hubo equivocaciones por parte del arbitro pero para los dos equipos, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, dicen que lo de ayer fue un robo pero parece ser que lo de esta tarde frente al Valladolid, lo del Osasuna, Atlético de Madrid o Atletic Bilbao fueron donaciones arbítrales.

Visto lo visto y lo que viene ahora, Valencia, Sevilla, Villarreal y Madrid, es mucha tela que cortar todavía, aunque a ellos les queda lo mismo y viendo los últimos partidos de los merengues donde no dormirse cuesta mucho, nos permite soñar viendo como juega nuestro equipo, mientras que a ellos les queda la pesadilla de jugar contra corriente en un solo frente y a seis puntos por detrás.

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios