Blogia
AQUI EN CANALETAS

UN ESPAÑOL COMPLICE COMO SIEMPRE

UN ESPAÑOL COMPLICE COMO SIEMPRE Si la semana pasada vi al Madrid bien, esta semana lo he visto lento y espeso, eso si, efectivo al máximo, solo dos tiros a puerta y despachado el partido, por el contrario el Barcelona la jornada anterior con mas de treinta tiros no fue capaz de superar a los pericos. Guti magistral con su gol y un Raúl pletórico, el mejor partido que le he visto esta temporada, en todas partes con golazo incluido.

El arbitro en líneas generales bien, un poco generoso con Pepe pero bien, no ha influido en el resultado del partido, los partidos donde los porteros son espectadores suelen ser tranquilos y aquí no ha habido jugadas dudosas.

El publico de Montjuic, como siempre, que pena tiene que sentir un jugador cuando te meten un gol y tu estadio se viene abajo jaleando al contrario. Recuerdo un partido Español/Madrid en Sarria donde los merengues le endosaron 6 a los pericos y parecía el Santiago Bernabeu, al final, Laurisen jugador danés recién fichado por el Español comentaba que no entendía a los seguidores del Español animando y cantando los goles del Madrid. Es triste que un equipo baje a segunda pero si estos lo hacen me alegrare un montón y paradójicamente su amado Real Madrid les ha quitado los tres puntos ganados la semana pasada para hundirlos mas en la clasificación.

El Español ha salido bien, presionando, metiendo al Madrid en su portería pero esto ha durado un cuarto de hora, lo demás ha sido para aburrir al mas soso, si alguien esperaba la presión, garra, marrullería y perdida de tiempo de la semana pasada, estaba equivocado, estos en su miseria solo lo hacen con sus vecinos del Camp Nou. Ayer Iván parecía otro, no podía con los pantalones, Luís García patético, lento sin empuje totalmente transformado y Kameni un poste mas.

El palo sufrido por el R Madrid contra el Liverpool, esta jornada de liga lo ha camuflado, por esto, la situación puede empezar a ser peligrosa si hoy no se gana. Es muy fácil hablar a agua pasada, por eso escribo ahora, antes que se juegue el partido contra el Atlético, pienso que hoy ganamos, tengo la misma confianza en este equipo que meses atrás cuando goleábamos, estoy seguro seremos campeones, hoy solo me preocupa una cosa, el arbitraje.

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios