Blogia
AQUI EN CANALETAS

QUINOCHO DEL BARÇA

QUINOCHO DEL BARÇA Tras el partido, Pep llevo a Quini al vestuario cule, alli presento “el brujo” a sus jugadores uno por uno, quiso que todos conocieran a unos de los jugadores mas grande del fútbol español que en su juventud vistió la samarreta blaugrana. Grande Guardiola, fue emotivo verlos abrazados en la zona de banquillos mientras todo el estadio en pie les aplaudía y una multitud de fotógrafos lanzaban sus flases, cuando volvió al banquillo también se encontró con la ovación de los jugadores del Sporting, mientras en muchos hogares barcelonistas, peñas y bares a los cules se nos mojaban los ojos viendo la escena, viendo a Quini con aspecto saludable y a Pep Guardiola darles esos achuchones y gestos de cariño.

Ya en el túnel de vestuarios se habían cruzado Quini, Guillermo Amor y Messi, tres generaciones diferentes y los autores de los goles 3.000, 4.000 y 5.000 en liga, eso si, “el brujo” tiene en su haber 7 pichichis, nadie tiene mas, gano cinco en primera y dos cuando militaba en segunda.

Enrique Castro González “Quini” nos dio muchas alegrías, fue un excelente delantero centro y mejor persona, pero también los barcelonistas lo pasamos muy mal durante los 25 días que duro su secuestro por delincuentes comunes.

Quini últimamente lo ha pasado mal debido a una temible enfermedad que ha superado satisfactoriamente, esto ha demostrado la cantidad de amigos y personas que le quieren, recibiendo muestras de cariño y homenajes, yo desde mi modesto blog quiero rendir mi homenaje particular a este gran jugador de fútbol que fue el responsable que yo lo pasara tan bien mientras milito en nuestro Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=YO3M_6vCXs0

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios