Blogia
AQUI EN CANALETAS

50 RAZONES PARA ESTAR CONTENTOS

50 RAZONES PARA ESTAR CONTENTOS Cuando comenzó la liga, tras perder contra Numancia y empatar contra Racing de Santander, todos nos quedamos con la mosca tras la oreja pues era mal comienzo para lo que se pensaba seria un año con nuevas esperanzas y cambio de actitud, la verdad es que el equipo jugo bien, tanto en Los Pajaritos como contra el Racing y eso en parte contribuía a que no se perdiera la esperanza, pero lo que nadie se esperaba era lo que ha sido esta primera vuelta. El FC Barcelona hoy por hoy hace el mejor fútbol del mundo, ayer otra vez volvió a golear, llevan un promedio de 3,4 goles por partido, ha hecho 59 goles en total y solo 13 en contra y ha alcanzado la cifra de 50 puntos en la primera vuelta, parámetros que nadie en los 80 años de liga había conseguido jamás.

No voy a hablar de sus mas inmediatos rivales, en estos momentos no me preocupan ninguno de ellos, como tampoco lo voy a hacer del cachondeo que se tiene con la “camorra” madrileña (bastante tienen) aunque Guardiola recomiende prudencia (cosa que entiendo) yo no voy a tenerla, lo siento, este equipo que ayer goleaba haciéndolo tan fácil, tan sencillo, sin espavientos, me tiene cautivado, subyugado, encantado, extasiado, maravillado, ¡en fin! no se que mas calificativos.

No sabemos quien es el crack del equipo, un día es Xavi, otro Henry el siguiente es Messi, si sale Iniesta se lía el taco, Puyol el gran capitán, Valdés el Zamora de la liga, Etoo el pichichi, Alves el mejor fichaje, Márquez esta que se sale, Toure un panzer, Keita un delantero mas, Pique pura seriedad y colocación, y así podíamos seguir, solo con ver como ganamos en Copa al Atco de Madrid y ver que jugadores había en la grada y en el banco ya con esto es suficiente para darse cuenta de que equipo hablamos.

Lo cojas por donde lo cojas es una delicia, no se si ganaremos títulos, apuesto a que si y mas de uno, pero lo que estoy disfrutando ya no me lo quita nadie. También es de justicia que este disfrute no solo se debe a los jugadores, también y en gran parte a su técnico Josep Guardiola pero si en su momento critique a Joan Laporta ahora tengo que felicitarle y decir públicamente que también en gran parte el merito es suyo, pues es muy pero que muy difícil pasar por la situación que el paso este verano y salir adelante como el lo ha hecho y tener el equipo y el técnico que tenemos, por lo tanto me quito el sombrero ante la rectificación tan espectacular del presidente, cosa que no puedo decir en otros campos donde Laporta no ha obrado correctamente sobre todo en lo que a mi me atañe como presidente de una Peña barcelonista, pero de este tema hablare otro día, ahora lo dicho, 50 puntos, cincuenta razones para estar contentos.

0 comentarios