Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡QUE PASE EL SIGUIENTE!

¡QUE PASE EL SIGUIENTE! Que bonito partido el de ayer, que ultima media hora, que casta, que par de pelotas, con este equipo y esa actitud se puede soñar.

Ya lo dijo Camacho antes del partido, la diferencia de este Barça y los demás es que son grandes jugadores que juegan todos a una, claro que eso es merito de Guardiola, el de Sampedor ha sabido transmitir a los chicos su propio carácter, ya desde muy jovencito se le veía, recuerdo cuando debuto en el Barça como siendo el mas joven de la plantilla gritaba y arengaba a sus compañeros algunos mucho mas veteranos que el.

Resulta curioso ver como la prensa europea destaca el duelo Cristiano – Messi para el 'FIFAWorld Player' y resulta mas curioso todavía como en la capital no se han enterado todavía y mantienen un duelo entre Robben y Messi, claro que viendo las votaciones del diario Marca se demuestra que ni ellos mismos se lo creen, pues gana el argentino por un 80 % pero es igual, que sigan a lo suyo que nosotros seguiremos a lo nuestro, están muy contentos porque se mantienen a 12 puntos de diferencia y en Barcelona lo están mucho mas porque la diferencia de 12 puntos ya es con el segundo también lo que se traduce es que poco a poco nos vamos solitos.

Algunos ayer estaban preocupados cuando Osasuna marco el segundo, muchos ya veían perdido el partido, pues Osasuna se lo creyó y con la ayuda de su publico se lanzo a por la victoria. Muchos no entienden que alguna vez perderemos, pero no pasa nada, ¿es que el equipo no da muestras de confianza? tranquilos que si llega la derrota hay equipo y actitud para volver a la senda, no hay ni ha habido equipo que lo gane todo y esto no tiene que preocuparnos, aquí hay clase y compromiso y los demás que sigan con sus fantasías y sus encuestas.

Como el Balón de Oro de este año fue a parar a Cristiano Ronaldo y no para Casillas como algunos esperaban, ahora se consuelan con la elección de mejor portero del mundo, galardón que le otorga el IFFHS y ayer tuvimos que volver a escuchar en Plus y otras cadenas como agasajaban a Casillas pero ni mutis por el foro de Xavi que ha sido el mejor centro campista del mundo y por supuesto ni una palabra sobre la clasificación donde el FC Barcelona es designado como el mejor Club del mundo. Repito todo esto porque los medios españoles no son justos ni tratan a todos por igual ¡en fin que le vamos a hacer! la realidad es otra, doce puntos y que pase el siguiente.

RAFAEL FONTALBA http://aquicanaletas.blogia.com/

0 comentarios