Blogia
AQUI EN CANALETAS

....Y LLEGO INIESTAS

....Y LLEGO INIESTAS Mas de lo mismo, no hay diferencia entre Barça y Madrid de finales de año, el cule comienza el año manteniendo su media de tres goles por partido y los merengues a trancas y barrancas perdiendo tiempo para mantener el golito que les da los tres puntos.

Durante la jornada ha habido dos grandes ovaciones una para Iniestas y otra para Huntelaar, aunque las diferencias son grandes, el manchego fue ovacionado al entrar en el terreno de juego donde minutos mas tarde marcaba gol y el neerlandés la ovación se la llevo al abandonar el campo tras ser cambiado después de una actuación mediocre y con una notable falta de forma.

En el Barça vuelven a ser una maquina total, cualquiera mete un golazo y eso es lo que debió pensar Toure Yaya cuando encaro y chuto. Desde luego la sensación de fuerza, poder, dominio y estrategia del equipo es sobresaliente.

En el Madrid locos de contentos, en los periódicos se lee una cosa y en el terreno de juego vemos otra, por un lado se vende autoestima, esperanza y todo lo demás, pero esta jornada el equipo han vuelto a ser Robben y Casillas los que tienen que tirar del carro, ni con nuevo entrenador ni con las nuevas incorporaciones esta escuadra ofrece otras expectativas.

El martes partido difícil de Copa SSMM el Rey donde se enfrentas Barça y Atlético en el estadio Vicente Calderón a las 20.00 h. y la vuelta en el Camp Nou a las 22,00 h. como siempre máxima expectación ante la cantidad de goles que suelen hacerse cuando ambos se enfrentan.

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios