Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡EA, EA, QUE SIGA LA FIESTA!

¡EA, EA, QUE SIGA LA FIESTA! Acabo de sentarme al ordenador, y durante el día he ido fabricando mi articulo, pensaba por un lado hablar de Pep Guardiola y por otro del Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla de los cuales pienso cosas que me gustaría contar, también he estado mascullando hacerlo sobre los planes anti-Messi que empezó el Sevilla, continuo el Madrid y ahora pretende ejecutar el Villarreal según su presidente, pero no ha podido ser, el Madrid no da descanso, es una fabrica de noticias.

Desde el domingo hasta hoy miércoles se ha publicado que el Madrid quiere fichar a Manzini, Young, Parejo, Lassana Diarra, Roman Pavlyuchenko, Benzema, Krasic, Albin, Arshavin, Maggio y algún otro que se me escapa, pero no se conforman con esto, además hoy ya buscan equipo a Drenthe y le han dicho a Van der Vart que no cuentan con el (se lo han dado a entender)

Este Calderón es como el calamar cuando se ve acorralado suelta un chorro de tinta en este caso en papel de periódico y enturbia a la masa reivindicadora con fichajes fantásticos y así sobrevive en un mar de críticas y descalificaciones. Pero el churreton de tinta mas gordo ha sido el que ha publicado el diario el Mundo donde anuncia que Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con el R Madrid.

Que tío, no escarmienta, que chollo tienen sus rivales y con el Millatovich ya ni te cuento. Entonces quieren remontar y le están diciendo a la plantilla que tiene que hacer la remontada que ya tienen apalabrado con media Europa, que vayan buscado equipos, que Cristiano esta fichado, con medio equipo en la enfermería a los pocos que le quedan como Drenthe o Van der Vart que hasta luego lucas, pero no dicen que la liga no esta terminada, ¿de que hablan ahora? ¿estaremos en verano y no nos hemos enterado? ¿no juegan esta semana contra el Valencia? ¡en fin! ¡que siga la fiesta!

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios