Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿UNA MANO NEGRA?

¿UNA MANO NEGRA? Hoy nadie dice nada de Raúl, estarán todos locos de contentos por haber jugado Higuain en vez de Raulin “el de la eterna juventud” el que no tiene que estar muy contento es el entrenador del Málaga, que tres veces te pongas por encima en el marcador fuera de casa y pierdas el partido es para desesperarse, aunque viendo cómo te superan ya es el colmo. Iturralde expulso a Ramos dejo al Madrid con diez pero el lo compenso sumándose al equipo, le dio dos penaltis uno dudoso y otro que no era. Mientras, Bernardo era un cogollo de lechuga en la banda, protestándolo todo, y con un aspecto, no sé, como “acartonao” la verdad es que con la historia que tiene el Madrid, el Club que es, y todo lo que representa para tantos millones de personas que lo dirijan Calderón, Mijatovich y Shuster es de pura risa para unos y pena para otros (no diré patético y ridículo)este Madrid ha pasado de la quinta del buitre a la quinta del biberón, aquí el que llora si mama, y ya van dos jornadas seguiditas con el arbitro de ama de cría.

¿Quién habla de mano negra? Mas bien del pie del negro, que de la media docena de esta semana marco cuatro de jugada, ya está en cabeza con 13 goles ¡y lo querían vender! claro que ayuda mucho la generosidad de Messi que otros también querían vender por chupón. Viendo de jugar a este equipo parece que estamos delante de la tele presenciando un partido de Oliver y Benyi son los mismos del año pasado menos Alves y es una maquina total, se nota muy mucho la mano de Guardiola, por mi parte solo un pero, prefiero a Bojan en vez de Titi. Y otro apunte mas, el Barça destroza a sus rivales y se los deja al Madrid a punto de caramelo, pero a estos que trabajito les cuesta rematarlos, viendo lo visto ¿será verdad lo de la mano negra? ¡que cara mas dura!

RAFAEL FONTALBA

1 comentario

apac -

¡¡¡Que grande es el fútbol!!!Este verano todos hemos criticado al negro que corre como un negro, le hemos dicho de todo, "que tiene la lengua muy larga, desestabilizador de vestuario,que es un egocentrico etc.., y todo por decir las verdades del barquero.Pero amigo cuando la pelotita entra, a callar bocas, en esto del futbol no hay mejor remedio.